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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 181  Ampharos

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 181 Ingles: Ampharos Altura: 1.4 m. Ratio de Captura: 75
Dex Johto: #055 Frances: Pharamp Peso: 61.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #329 Aleman: Ampharos Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Denryu Clasificación: Luz Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: Chollyong % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Mareep
Nv. 15
Flaaffy
Nv. 30
Ampharos

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: La punta de su cola reluce brillantemente y puede ser vista desde lejos. Es usado como faro.
Plata: El brillo de su cola es visible desde lejos. En la antigüedad se usaba mucho como faro.
Cristal: Al anochecer, la luz intensa que se desprende del extremo de la cola, puede apreciarse desde muy lejos.
Rubí Zafiro: AMPHAROS desprende tanta luz que es posible verle hasta desde el espacio. Antes, la gente usaba su luz como sistema de comunicación para enviarse señales.
Esmeralda: Desprende tanta luz que es posible verlo desde el espacio. Antes, la gente usaba su luz como sistema de comunicación con el que enviaba señales a gran distancia.
Rojo Fuego: El brillo de la cola es visible desde lejos. En la antigüedad se usaba mucho como faro.
Verde Hoja: La punta de la cola brilla y se puede ver desde lejos. Suele usarse como faro.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Evolucionando a Flaaffy
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Verde Hoja: Intercambiando de Esmeralda/Colosseum/Tempestad Oscura
Colosseum: Evolucionando a Flaaffy
Tempestad Oscura: Evolucionando a Flaaffy
Diamante: Evolucionando a Flaaffy
Perla: Evolucionando a Flaaffy

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
384
273
273
361
306
229
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
384
224
224
296
251
188
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
384
249
249
329
279
209
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
290
155
155
235
185
115
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
290
139
139
211
166
103

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
90
75
75
115
90
55
194 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
3
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 1Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 1Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 5Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 10Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 14Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 20Esporagodón
Cotton Spore
08540
Esporas que reducen mucho la VELOCIDAD del oponente
Nv. 25Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después
Nv. 30Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Nv. 34Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 42Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 51Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Nv. 59Joya de Luz
Power Gem
7010020
Ninguno.
Nv. 68Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Golpe Cuerpo
Body Slam
8510015
Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Rastreo
Odor Sleuth
010040
Elimina la evasión del oponente
Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después
Camelo
Flatter
010015
Confunde al oponente pero también sube su AT. ESP.
Ataque Arena
Sand-Attack
010015
Baja la precisión del enemigo


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.