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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 026  Raichu

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 026 Ingles: Raichu Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 55
Dex Johto: #023 Frances: Raichu Peso: 30 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #157 Aleman: Raichu Eclosión Huevo: 2560 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #105 Japones: Raichu Clasificación: Ratón Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-024 Coreano: Raich'yu % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Pichu
Por Nv. de Felicidad
Pikachu
Usando la Piedra Trueno
Raichu

Información del Pokédex
Rojo Azul: Su larga cola le sirve para protegerse a sí mismo de su potente y alto voltaje
Amarillo: Cuando la electricidad del cuerpo crece, se vuelve irritable. También brilla en la oscuridad
Oro: Cuando se carga de electricidad, sus músculos se tensan y se vuelve más agresivo de lo normal.
Plata: Si sus mejillas se cargan por completo de electricidad, ambas orejas se levantarán.
Cristal: Cuando descarga los mofletes, levanta la cola y absorbe la carga eléctrica que hay en el ambiente.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Si acumula demasiada electricidad, se vuelve violento. Para evitarlo, suele descargar los excesos de energía, lo que lo mantiene calmado.
Rojo Fuego: Suelta descargas eléctricas de hasta 100.000 voltios, con lo que es capaz de derribar al mayor de los POKéMON.
Verde Hoja: La larga cola que tiene le sirve para protegerse a sí mismo de su potente y alto voltaje.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Pikachu
Zafiro: Evolucionando a Pikachu
Esmeralda: Evolucionando a Pikachu
Rojo Fuego: Evolucionando a Pikachu
Verde Hoja: Evolucionando a Pikachu
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Evolucionando a Pikachu
Perla: Evolucionando a Pikachu

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
324
306
229
306
284
328
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
324
251
188
251
233
269
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
324
279
209
279
259
299
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
230
185
115
185
165
205
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
230
166
103
166
148
184

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
60
90
55
90
80
100
122 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
3

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1At. Rápido
Quick Attack
4010030
Ataque rapidísimo que siempre golpea antes que el oponente
Nv. 1Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario
Venganza
Bide
010010
Aguanta 2 turnos para depués devolver el doble del daño recibido
Presente
Present
09015
Regalo que puede golpear o curar al oponente
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Deseo
Wish
010010
Deseo que recupera PS. Tarda un turno
Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra



Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.