Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 039  Jigglypuff

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 039 Ingles: Jigglypuff Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 20
Dex Johto: #044 Frances: Rondoudou Peso: 5.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #138 Aleman: Pummeluff Eclosión Huevo: 2560 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #000 Japones: Purin Clasificación: Globo Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: R-100 Coreano: P'urin % de Sexo:hembra75 hembra75
 
Habilidades
Gran encanto (Cute Charm) : Causa atracción al Pokémon oponente.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Igglybuff
Por Nv. de Felicidad
Jigglypuff
Usando la Piedra Lunar
Wigglytuff

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando sus ojos se iluminan, canta una secreta melodía con la que duerme a sus enemigos
Amarillo: Utiliza sus misteriosos ojos para engañar a su enemigo. También cantará para dormirlo
Oro: Si se hincha para CANTAR una nana, cantará más tiempo, y puede causar sopor en el público.
Plata: Si le miras a sus bonitos y redondos ojos, cantará una relajante melodía con la que duerme al enemigo.
Cristal: Cierra los ojitos y usa su CANTO para deleitar a quien le oye con una nana que invita a dormir.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: quel que oye su canción cae dormido. Las ondas acústicas de su voz cantarina se acoplan a las ondas cerebrales de quien lo oye y le hacen caer en un profundo sueño.
Rojo Fuego: Cautiva con la mirada a su enemigo y hace que se quede profundamente dormido mientras entona una dulce melodía.
Verde Hoja: Cuando sus ojos se iluminan, canta una secreta melodía con la que duerme a sus enemigos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Ruta 115
Zafiro: Ruta 115
Esmeralda: Ruta 115
Rojo Fuego: Ruta 3
Verde Hoja: Ruta 3
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Mansión Pokémon
Perla: Mansión Pokémon

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
434
207
152
207
163
152
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
434
170
125
170
134
125
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
434
189
139
189
149
139
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
340
95
45
95
55
45
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
340
85
40
85
49
40

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
115
45
20
45
25
20
76 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Canto
Sing
05515
Duerme al oponente con una canción
Nv. 5Rizo Defensa
Defense Curl
0040
Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso
Nv. 9Destructor
Pound
4010035
Golpea al oponente con las patas o con la cola
Nv. 13Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 17Desenrollar
Rollout
309020
Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte
Nv. 21Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 25Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 29Golpe Cuerpo
Body Slam
8510015
Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Nv. 33Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
Nv. 37Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Nv. 41Mimético
Mimic
010010
Copia el ataque usado por el oponente y puede usarlo durante el combate
Nv. 45Vozarrón
Hyper Voice
9010010
Ataque sonoro que daña al oponente
Nv. 49Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Canto Mortal
Perish Song
005
Todo Pokémon en el campo de batalla cae en 3 turnos
Presente
Present
09015
Regalo que puede golpear o curar al oponente
Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Deseo
Wish
010010
Deseo que recupera PS. Tarda un turno
Llanto falso
Fake Tears
010020
Comienza a llorar para bajar la DEF. ESP. del oponente
Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados
Antojo
Covet
4010040
Amablemente pide al oponente su objeto equipado
Gravedad
Gravity
005
Impide utilizar movimientos de vuelo o levitación durante 5 turnos.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


Una Ocaso Ball funciona como una Master Ball para los Unown.