Pokédex IV Generación
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
055 Golduck
Debilidades
Ventajas
Muy Débil (x4):
Muy Fuerte (x4):
Débil (x2):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Normal (x1):
Resistente (x0,5):
Malo (x0,5):
Inmune (x0):
Nulo (x0):
Información del Pokédex
Rojo
Azul:
Suele ser visto nadando elegante por los lagos. Es confundido con el monstruo japonés, Kappa
Amarillo:
Sus delgados y largos miembros acaban en anchas aletas. Las usan para nadar en los lagos
Oro:
Cuando nada a toda velocidad usando sus palmeadas extremidades, su frente comienza a brillar.
Plata:
Aparece en ríos al anochecer. Puede usar poderes telekinéticos si su frente brilla misteriosamente.
Cristal:
Nada con elegancia por las tranquilas aguas de ríos y lagos, donde se siente como pez en el agua.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Es un experto nadador. A veces, se entrena con nadadores profesionales. Cuando le brilla la frente, utiliza poderes psíquicos.
Rojo Fuego:
Las patas traseras palmípedas le permiten nadar. Es común verlo chapotear con estilo en lagos y otras zonas acuáticas.
Verde Hoja:
Suele ser visto nadando de forma elegante por los lados. Es confundido con el monstruo japonés, Kappa.
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Zona Safari (Surfeando)
Zafiro:
Zona Safari (Surfeando)
Esmeralda:
Zona Safari (Surfeando)
Rojo Fuego:
Cueva Celeste Planta 1 y Sótano 1, Bosque Baya (Surfeando) , Islas Espuma Sótanos 1, 2, 3 y 4, Cabo Extremo
Verde Hoja:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura:
Robado a Navegante Abson en Isla Tempesta
Diamante:
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Spring Path, Ruta 225,
Perla:
Twinleaf Town, Ruta 203, Ruta 204, Ruta 205 Upper Part, Eterna City, Ruta 208, Ruta 209, Ruta 210 Upper Part, Celestic Town, Ruta 212 Upper Part, Ruta 214, Desiertoed Escape Path, Oreburgh Gate, Lake Verity, Lake Acuity, Lake Valor, Spring Path, Ruta 225,
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor :
364
289
280
317
284
295
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra :
364
236
229
260
233
242
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral :
364
263
255
289
259
269
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral :
270
169
161
195
165
175
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra :
270
152
144
175
148
157
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
80
82
78
95
80
85
174 Exp.
Puntos de Esfuerzo (Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
2
0
0
Ataques por Nivel Nivel Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Nv. 1 Hidrochorro Water Sport 0 100 15 Cubre al usuario con agua para debilitar los ataques fuego Nv. 1 Arañazo Scratch 40 100 35 Araña al oponente con garras afiladas Nv. 1 Látigo Tail Whip 0 100 30 Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente Nv. 1 Pistola Agua Water Gun 40 100 25 Escupe un chorro de agua al oponente Nv. 5 Látigo Tail Whip 0 100 30 Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente Nv. 9 Pistola Agua Water Gun 40 100 25 Escupe un chorro de agua al oponente Nv. 14 Anulación Disable 0 55 20 Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo Nv. 18 Confusión Confusion 50 100 25 Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente Nv. 22 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente Nv. 27 Golpes Furia Fury Swipes 18 80 15 Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno Nv. 31 Chirrido Screech 0 85 40 Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente Nv. 37 Más Psique Psych Up 0 0 10 Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario Nv. 44 Cabezazo Zen Zen Headbutt 80 90 15 Puede causar retroceso. Nv. 50 Amnesia Amnesia 0 0 20 Sube mucho la DEF. ESP. del usuario Nv. 56 Hidrobomba Hydro Pump 120 80 5 Lanza agua a alta presión contra el oponente
Ataques por MT / MO MT/MO Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP MO03 Surf Surf 95 100 15 Crea una gran ola que golpea al oponente MO04 Fuerza Strength 80 100 15 Golpea al oponente con gran poder MO06 Golpe Roca Rock Smash 20 100 15 Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente MO07 Cascada Waterfall 80 100 15 Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada MO08 Treparrocas Rock Climb 90 85 20 Puede causar confusion MT01 Puño Certero Focus Punch 150 100 20 Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede. MT03 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente MT04 Paz Mental Calm Mind 0 0 20 Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario MT06 Tóxico Toxic 0 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente MT07 Granizo Hail 0 0 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo MT10 Poder Oculto Hidden Power 0 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use MT13 Rayo Hielo Ice Beam 95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar MT14 Ventisca Blizzard 120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar MT15 Hiperrayo Hyper Beam 150 90 5 Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa MT17 Protección Protect 0 0 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente MT18 Danza Lluvia Rain Dance 0 0 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos MT21 Frustración Frustration 0 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque MT23 Cola Férrea Iron Tail 100 75 15 Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel MT27 Retroceso Return 0 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque MT28 Excavar Dig 60 100 10 Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo MT29 Psíquico Psychic 90 100 10 Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente MT31 Demolición Brick Break 75 100 15 Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño MT32 Doble Equipo Double Team 0 0 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión MT40 Golpe Aéreo Aerial Ace 60 0 20 Ataque extremadamente rápido que nunca falla MT42 Imagen Facade 70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno MT43 Daño Secreto Secret Power 70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización MT44 Descanso Rest 0 0 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados MT45 Atracción Attract 0 100 15 Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque MT52 Onda Certera Focus Blast 120 70 5 Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel MT55 Salmuera Brine 65 100 10 El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad. MT56 Lanzamiento Fling 0 100 10 Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado. MT58 Aguante Endure 0 0 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS MT65 Garra Umbría Shadow Claw 70 100 15 Gran probabilidad de Golpe Crítico MT68 Giga Impacto Giga Impact 150 90 5 1er turno: Ataca. 2º: Descansa MT70 Destello Flash 0 70 20 Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente MT77 Más Psique Psych Up 0 0 10 Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario MT78 Seducción Captivate 0 100 20 Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles MT82 Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido MT83 Don Natural Natural Gift 0 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada. MT87 Contoneo Swagger 0 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE MT90 Sustituto Substitute 0 0 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Hipnosis Hypnosis 0 60 20 Ataque que duerme al oponente Psicorrayo Psybeam 65 100 20 Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente Profecía Foresight 0 100 40 Anula la evasión del oponente Pantalla Luz Light Screen 0 0 30 Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial Premonición Future Sight 80 90 15 El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después Psíquico Psychic 90 100 10 Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente Tajo Cruzado Cross Chop 100 80 5 Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico Alivio Refresh 0 100 20 Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras Rayo Confuso Confuse Ray 0 100 10 Síniestro rayo que confunde al oponente Bostezo Yawn 0 100 10 Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno Bomba Fango Mud Bomb 65 85 10 Puede reducir la precisión del oponente 1 nivel
Pertenece al Grupo de Huevos:
Dato curioso:
Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.