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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 009  Blastoise

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 009 Ingles: Blastoise Altura: 1.6 m. Ratio de Captura: 100
Dex Johto: #234 Frances: Tortank Peso: 85.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #211 Aleman: Turtok Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Kamex Clasificación: Marisco Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-078 Coreano: Kobukwang % de Sexo:hembra87.5 hembra12.5
 
Habilidades
Torrente (Torrent) : Multiplica el poder del ataque especial por 1,5.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Squirtle
Nv. 16
Wartortle
Nv. 36
Blastoise

Información del Pokédex
Rojo Azul: Un brutal POKéMON con reactores de agua en su caparazón. Éstos son usados para rápidos placajes
Amarillo: Cuando ataca a un enemigo, su descarga de agua es aún más potente que una manga de bombero
Oro: Deliberadamente se hace más pesado para contrarrestar la fuerza de los chorros de agua que dispara.
Plata: Los cañones de su concha disparan chorros de agua capaces de hacer agujeros en las planchas de acero.
Cristal: Planta firmemente las patas en el suelo antes de disparar chorros de agua desde la espalda.
Rubí Zafiro: BLASTOISE lanza chorros de agua por los tubos que le salen del caparazón que tiene en la espalda, con gran precisión. Puede disparar chorros de agua con tanta puntería que no fallaría al tirar contra una lata pequeña a 50 metros.
Esmeralda: Lanza chorros de agua por los tubos del caparazón con gran precisión. Tiene tanta puntería que no fallaría al tirar contra una lata pequeña a 50 metros.
Rojo Fuego: Para acabar con su enemigo, lo aplasta con el peso de su cuerpo. En momentos de apuro, se esconde en el caparazón.
Verde Hoja: Es un POKéMON violento. Tiene reactores de agua en el caparazón, que le sirven para atacar con fuerza.
Diamante: Los chorros de agua que lanza por los tubos de su caparazón pueden atravesar el acero.
Perla: Los chorros de agua que lanza por los tubos de su caparazón pueden atravesar el acero.

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Evolucionando a Wartortle
Verde Hoja: Evolucionando a Wartortle
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
362
291
328
295
339
280
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
362
238
269
242
278
229
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
362
265
299
269
309
255
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
268
171
205
175
215
161
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
268
153
184
157
193
144

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
79
83
100
85
105
78
210 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
3
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 1Refugio
Withdraw
0040
Esconde el cuerpo en su concha y sube la Defensa del usuario
Nv. 4Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 7Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 10Refugio
Withdraw
0040
Esconde el cuerpo en su concha y sube la Defensa del usuario
Nv. 13Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 16Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 20Giro Rápido
Rapid Spin
2010040
Gira rápidamente para golpear al oponente. Libera de PUAS y DRENADORAS.
Nv. 24Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
Nv. 28Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 32Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 39Cabezazo
Skull Bash
10010015
Agacha la cabeza y ataca en el siguiente turno. Sube la Defensa del usuario
Nv. 46Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 53Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Manto Espejo
Mirror Coat
010020
Devuelve al oponente el ataque especial utilizado con el doble de poder
Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Agua Lodosa
Muddy Water
958510
Ataca con agua lodosa. Puede bajar la precisión del oponente
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Acua Jet
Aqua Jet
4010020
Siempre golpea primero.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.