Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 131  Lapras

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 131 Ingles: Lapras Altura: 2.5 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #219 Frances: Lokhlass Peso: 220 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #286 Aleman: Lapras Eclosión Huevo: 10240 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Laplace Clasificación: Transporte Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-106 Coreano: Rap'urasu % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Absor. Agua (Water Absorb) : Todo ataque de tipo Agua que le dañe le cura hasta un 25% de PS.
Caparazón (Shell Armor) : El Pokémon no recibirá ataques críticos.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: Un POKéMON que ha sido cazado casi hasta la extinción. Puede llevar a la gente por el agua
Amarillo: ste espíritu gentil es capaz de leer la mente. Puede llevar a la gente a través del mar
Oro: Son buenos de corazón. Muchos fueron capturados por ser tan pacíficos. Ahora hay muchos menos.
Plata: Lleva a la gente por el mar en su lomo. Si está de buen humor, canta una bella melodía.
Cristal: A este amable POKéMON le encanta llevar a la gente sobre el lomo. Además, resulta bastante cómodo.
Rubí Zafiro: Por culpa de la gente, LAPRAS está casi en extinción. Dicen que, al anochecer, se pone a cantar quejicoso mientras busca a los miembros de su especie que puedan quedar.
Esmeralda: Por culpa de la gente, está en peligro de extinción. Dicen que, al anochecer, se pone a cantar quejicoso mientras busca a los miembros de su especie que puedan quedar.
Rojo Fuego: Tiene un coeficiente intelectual tan alto que puede entender el lenguaje humano. Le encanta llevar a gente sobre el lomo.
Verde Hoja: Un POKéMON que ha sido cazado casi hasta la extinción. Puede llevar a la gente por el agua.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Cueva Glaciada Planta 1
Verde Hoja: Cueva Glaciada Planta 1
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Adte.Cífer Eldes en Isla Tempesta
Diamante: Calle Victoria
Perla: Calle Victoria

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
464
295
284
295
317
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
464
242
233
242
260
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
464
269
259
269
289
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
370
175
165
175
195
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
370
157
148
157
175
112

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
130
85
80
85
95
60
219 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Canto
Sing
05515
Duerme al oponente con una canción
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 4Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.
Nv. 7Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 10Canto Helado
Ice Shard
4010030
Siempre golpea primero.
Nv. 14Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 18Golpe Cuerpo
Body Slam
8510015
Aplasta al usuario con el peso dle cuerpo. Puede paralizar al oponente
Nv. 22Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 27Canto Mortal
Perish Song
005
Todo Pokémon en el campo de batalla cae en 3 turnos
Nv. 32Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
Nv. 37Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 43Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Nv. 49Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 55Frío Polar
Sheer Cold
0305
Si acierta elimina al oponente directamente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Cosquillas
Tickle
010020
Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA
Alivio
Refresh
010020
Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras
Danza Dragón
Dragon Dance
0020
Sube ATAQUE y VELOCIDAD del usuario
Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe
Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Torbellino
Whirlpool
157015
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Fisura
Fissure
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.