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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 115  Kangaskhan

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 115 Ingles: Kangaskhan Altura: 2.2 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #205 Frances: Kangourex Peso: 80 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #279 Aleman: Kangama Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Marrón
Dex Sinnoh: #000 Japones: Garura Clasificación: Padres Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-201 Coreano: K'aengk'a % de Sexo:hembra0 hembra100
 
Habilidades
Madrugar (Early Bird) : Despierta a los Pokémon de la condición de sueño.
Sobras (Scrappy) : Permite a este Pokémon golpear a Pokémon de tipo FANTASMA con ataques de tipo NORMAL y LUCHA.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul: El bebé no suele salir de la segura bolsa de su madre hasta que cumple los tres años
Amarillo: Cuida de su cría en la bolsa de su tripa. No evitará ninguna pelea para protegerla
Oro: Si no hay peligro, el joven sale de la bolsa y juega. El adulto vigila atentamente al joven.
Plata: Para proteger a su pequeño, nunca abandonará el combate, sin importar lo herido que esté.
Cristal: Tiene la costumbre de dormir de pie para no aplastar a la cría que lleva acurrucada en la bolsa.
Rubí Zafiro: Si te cruzas alguna vez con un KANGASKHAN que esté jugando, no le molestes ni intentes atraparlo. Seguro que estará cerca alguno de sus progenitores, que reaccionará con enfado y violencia.
Esmeralda: Si te cruzas con uno que esté jugando, no lo molestes ni intentes atraparlo. Seguro que uno de sus progenitores anda cerca y reaccionará con enfado y violencia.
Rojo Fuego: La hembra cría a sus pequeños en la bolsa que tiene en la panza. Es muy buena usando PUÑO COMETA.
Verde Hoja: El bebé no suele salir de la segura bolsa de su madre hasta que cumple los tres años.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Zona Safari Areas 1 y 3
Verde Hoja: Zona Safari Areas 1 y 3
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Litnar en Isla Tempesta
Diamante: Safari Game
Perla: Safari Game

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
414
317
284
196
284
306
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
414
260
233
161
233
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
414
289
259
179
259
279
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
320
195
165
85
165
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
320
175
148
76
148
166

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
105
95
80
40
80
90
175 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Puño Cometa
Comet Punch
188515
Golpea al oponente de 2 a 5 veces en un turno
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 7Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Nv. 10Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 13Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 19Megapuño
Mega Punch
808520
Potente puñetazo con un gran poder
Nv. 22Furia
Rage
2010020
Sube el Ataque del usuario cada vez que es atacado
Nv. 25Puño Mareo
Dizzy Punch
7010010
Poderoso puñetazo. Puede confundir al oponente
Nv. 31Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 34Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
Nv. 37Enfado
Outrage
9010015
Ataca de dos a tres turnos seguidos con este ataque. Provoca confusión.
Nv. 43Doble Golpe
Double Hit
359010
Golpea dos veces.
Nv. 46Golpe Bajo
Sucker Punch
801005
Siempre ataca primero, pero fallará si el oponente no ataca
Nv. 49Inversión
Reversal
010015
Inflinge más daño cuanto menor son los PS del usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Garra Brutal
Crush Claw
759510
Corta al oponente con garras afiladas. Puede bajar la Defensa del oponente
Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Esfuerzo
Endeavor
01005
Gana poder cuando los PS del usuario son menores que los del oponente
Machada
Hammer Arm
1009010
Reduce la VELOCIDAD del usuario un nivel


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.