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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 248  Tyranitar

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 248 Ingles: Tyranitar Altura: 2 m. Ratio de Captura: 110
Dex Johto: #246 Frances: Tyranocif Peso: 202 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #383 Aleman: Despotar Eclosión Huevo: 10240 Pasos Color: Verde
Dex Sinnoh: #000 Japones: Bangiras Clasificación: Coraza Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: R-195 Coreano: Magirasu % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Chorro arena (Sand Stream) : Puede producirse una tormenta de arena durante la batalla.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Larvitar
Nv. 30
Pupitar
Nv. 55
Tyranitar

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Su cuerpo es casi inmune a los ataques. Por eso le encanta desafiar a sus enemigos.
Plata: Tiene tanta fuerza que puede cambiar el paisaje. Su naturaleza insolente le hace ser muy egoísta.
Cristal: En una de sus poderosas garras tiene el poder de hacer temblar la tierra y las montañas.
Rubí Zafiro: TYRANITAR tiene una fuerza imponente; es capaz de echar abajo una montaña para hacer su nido. Este POKéMON suele merodear por las zonas de montaña en busca de nuevos rivales contra los que luchar.
Esmeralda: Tiene una fuerza imponente. Puede derribar una montaña para hacer su nido. Suele merodear por zonas montañosas en busca de nuevos rivales contra los que luchar.
Rojo Fuego: Tiene tanta fuerza que puede cambiar el paisaje. Su naturaleza insolente le hace ser muy egoísta.
Verde Hoja: Su cuerpo es casi inmune a los ataques. Por eso le encanta desafiar a sus enemigos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Evolucionando a Pupitar
Verde Hoja: Evolucionando a Pupitar
Colosseum: Robado a Jefe Cífer Néfiro en Torre Colosal Colosseum
Tempestad Oscura: Evolucionando a Pupitar
Diamante: Evolucionando a Pupitar
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
404
403
350
317
328
243
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
404
330
287
260
269
198
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
404
367
319
289
299
221
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
310
273
225
195
205
127
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
310
245
202
175
184
114

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
100
134
110
95
100
61
218 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
3
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Colm. Rayo
Thunder Fang
659515
Puede paralizar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Colm. Hielo
Ice Fang
659515
Puede congelar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Colm. Ígneo
Fire Fang
659515
Puede quemar y hacer retroceder al oponente
Nv. 1Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
Nv. 1Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 5Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
Nv. 10Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 14Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
Nv. 19Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 23Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Nv. 28Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
Nv. 34Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
Nv. 41Triturar
Crunch
8010015
Muerde con colmillos afilados. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 47Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
Nv. 54Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
Nv. 70Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT02Garra Dragón
Dragon Claw
8010015
Ataca al enemigo con garras afiladas
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT69Pulimento
Rock Polish
0020
Incrementa la VELOCIDAD del usuario 2 niveles
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Enfado
Outrage
9010015
Ataca de dos a tres turnos seguidos con este ataque. Provoca confusión.
Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Danza Dragón
Dragon Dance
0020
Sube ATAQUE y VELOCIDAD del usuario
Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Def. Férrea
Iron Defense
0015
Sube mucho la DEFENSA.
Buena Baza
Assurance
5010010
El poder se duplica si el contrario recibe daños durante ese turno
Cabezahierro
Iron Head
8010015
Puede causar retroceso en el oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


Whooper puede aprender el movimiento "puño de hielo" (Ice punch) pero no tiene brazos.