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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 077  Ponyta

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 077 Ingles: Ponyta Altura: 1 m. Ratio de Captura: 55
Dex Johto: #201 Frances: Ponyta Peso: 30 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #253 Aleman: Ponita Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #090 Japones: Ponyta Clasificación: Caballo F. Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: P'onit'a % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Fuga (Run Away) : Permite escapar de Pokémon salvajes fácilmente.
Absor. Fuego (Flash Fire) : Previene del daño con ataques de tipo fuego e incrementa el poder en ese tipo de ataques.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Ponyta
Nv. 40
Rapidash

Información del Pokédex
Rojo Azul: Sus cascos son 10 veces más duros que el diamante. Puede pisotear cualquier cosa en poco tiempo
Amarillo: Es capaz de saltar muy alto. Con sus pezuñas y sus robustas patas, absorbe el impacto
Oro: Al nacer es un poco lento, pero poco a poco se vuelve más rápido para poder seguir a sus padres.
Plata: Sus patas traseras tienen pezuñas tan duras como el diamante, con las que da coces a quien está detrás.
Cristal: Tras largos periodos de entrenamiento en zonas de exhuberante vegetación, es todo un experto en salto.
Rubí Zafiro: Al nacer, PONYTA es muy débil y apenas puede ponerse en pie. Con todo, se va haciendo más fuerte al tropezarse y caerse en su intento por seguir a sus progenitores.
Esmeralda: Al nacer, es muy débil y apenas puede ponerse en pie. Con todo, se va haciendo más fuerte al tropezarse y caerse en su intento por seguir a sus progenitores.
Rojo Fuego: Tiene un cuerpo ligero, pero unas patas tremendamente fuertes. Es capaz de destrozar un peñón de una patada.
Verde Hoja: Sus cascos son 10 veces más duros que el diamante. Puede pisotear cualquier cosa en poco tiempo.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Camino Candente, Mt. Ascuas
Verde Hoja: Camino Candente, Mt. Ascuas
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Rutas 206, 210 - Sur, 211, 214 y 215
Perla: Rutas 206, 210 - Sur, 211, 214 y 215

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
304
295
229
251
251
306
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
304
242
188
206
206
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
304
269
209
229
229
279
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
210
175
115
135
135
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
210
157
103
121
121
166

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
50
85
55
65
65
90
152 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 7Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 10Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 16Ascuas
Ember
4010025
Ataque ligero de fuego. Puede quemar
Nv. 19Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 25Giro Fuego
Fire Spin
157015
Atrapa al oponente en un remolino de fuego de 2 a 5 turnos. Evita el cambio del oponente
Nv. 28Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 34Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
Nv. 44Bote
Bounce
85855
En el primer turno salta hacia arriba y en el segundo ataca. Puede paralizar
Nv. 48Envite ĂŤgneo
Flare Blitz
12010015
Provoca daño de retroceso

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT50Sofoco
Overheat
140905
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Rueda Fuego
Flame Wheel
6010025
Carga ardiente contra el oponente. Puede quemar
Golpe
Thrash
9010020
Acometida que dura 2 o 3 turnos y al finalizar confunde al usuario
Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno
Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente
Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


Doduo y Dodrio a pesar de no tener alas pueden aprender la MO Vuelo.