Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 052  Meowth

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 052 Ingles: Meowth Altura: 0.4 m. Ratio de Captura: 35
Dex Johto: #136 Frances: Miaouss Peso: 4.2 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #241 Aleman: Mauzi Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Nyarth Clasificación: Gato Araña Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-099 Coreano: Naong % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Recogida (Pickup) : Coge el objeto que tenga el oponente en una batalla.
Técnico (Technician) : Aumenta el poder de los movimientos más débiles de este Pokémon

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Meowth
Nv. 28
Persian

Información del Pokédex
Rojo Azul: Adora los objetos redondos. Camina de noche por las calles en busca de monedas perdidas
Amarillo: Parece que son más activos por la noche. Adoran las cosas redondas y brillantes
Oro: Le fascinan los objetos redondos. No deja de jugar con ellos hasta que se cansa y cae rendido.
Plata: Le encanta todo lo que brilla. Adora especialmente las monedas que recoge y va amontonando.
Cristal: Le fascina todo lo que brilla. Si ve algo que destella, la moneda de oro que tiene en la cabeza brillará.
Rubí Zafiro: MEOWTH saca las afiladas uñas de las zarpas para caminar a hurtadillas, dando sigilosos pasos para pasar inadvertido. No se sabe muy bien por qué, pero este POKéMON adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz.
Esmeralda: Retrae sus afiladas uñas en las zarpas y camina a hurtadillas. Así pasa inadvertido. No se sabe por qué, pero adora las monedas brillantes que resplandecen con la luz.
Rojo Fuego: Durante el día se dedica a dormir, y de noche vigila su territorio. Tiene unos ojos muy sensibles a todo lo que brilla.
Verde Hoja: Adora los objetos redondos. De noche, camina por las calles en busca de monedas perdidas.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambio por Skitty en Battle Frontier
Rojo Fuego: Rutas 5, 6, 7 y 8, Vía Isla Tera, Entrada al Cañón, Cabo Extremo, Prado Isla Inta, Camino Candente, Valle Ruinas, Cañón Sétano, Playa Tesoro, Vía Acuática
Verde Hoja: Rutas 5, 6, 7 y 8, Vía Isla Tera, Entrada al Cañón, Cabo Extremo, Prado Isla Inta, Camino Candente, Valle Ruinas, Cañón Sétano, Playa Tesoro, Vía Acuática
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Esmeralda/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Fostin en Escuela Oasis
Diamante: Mansión Pokémon
Perla: Mansión Pokémon

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
284
207
185
196
196
306
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
284
170
152
161
161
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
284
189
169
179
179
279
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
190
95
75
85
85
185
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
190
85
67
76
76
166

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
40
45
35
40
40
90
69 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Arañazo
Scratch
4010035
Araña al oponente con garras afiladas
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 6Mordisco
Bite
6010025
Muerde al oponente. Puede causar retroceso
Nv. 9Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Nv. 14Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 17Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Nv. 22Finta
Faint Attack
60020
Se acerca al enemigo y golpea con un ataque que no falla nunca
Nv. 25Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
Nv. 30Día De Pago
Pay Day
4010020
Lanza monedas al oponente que después del combate se recogen
Nv. 33Cuchillada
Slash
7010020
Corta con garras afiladas con un alto grado de golpe crítico
Nv. 38Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Nv. 41Buena Baza
Assurance
5010010
El poder se duplica si el contrario recibe daños durante ese turno
Nv. 46Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 49Tajo Umbrío
Night Slash
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Rencor
Spite
010010
Reduce los PP del último ataque utilizado por el oponente
Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente
Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Ayuda
Assist
010020
Usa un ataque al azar entre los de los del equipo del usuario
Rastreo
Odor Sleuth
010040
Elimina la evasión del oponente
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Última Baza
Last Resort
1301005
Utilizable sólo cuando todos los ataques han sido usados
Castigo
Punishment
01005
El poder depende en las estadisticas del oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.