Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO 2024

En esta sección te enseñaremos cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO en 2024.
Como Conseguir Pokemonedas Pokemon Go

En esta sección te enseñaremos cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO 2024, con un método infalible que te resultará fácil de realizar. Además te contamos qué son y para qué sirven.

¿Qué son las Pokémonedas?

Las Pokémonedas son fundamentales en la economía de Pokémon GO. Por esa razón, Niantic ha inventado estas monedas que sirven para comprar objetos en la tienda del juego, tales como; aumentos de espacio para la bolsa de objetos, almacenamiento de Pokémon, incubadoras, entre otras cosas, es decir, items útiles para la aventura de los entrenadores.

De más esta mencionar que es importante tener Pokémonedas si quieres tener más oportunidades para conseguir Pokémon y participar de incursiones. Esto no quiere decir que debas gastar dinero real para conseguirlas.

Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2024

El juego recibe constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia de los jugadores, sin embargo, todavía sigue vigente el método infalible de conseguir Pokémonedas utilizando los gimnasios, es decir, dejando a un Pokémon dentro defendiendo.

Los entrenadores en total, ganan hasta 50 Pokémonedas por día, si es que los Pokémon que hayamos dejado en el gimnasio están un total de 8 horas, ya que generan 1 Pokémoneda por cada 10 minutos que esté sin ser derrotado.

La mejor forma de conseguir Pokémonedas es dejando varios Pokémon por diferentes gimnasios de la zona. Así podrán conseguir más rápido las 50 Pokémonedas que se pueden recibir al día.

Sin embargo, debes tener en cuenta que solamente recibirás las Pokémonedas una vez que tus Pokémon regresen contigo cuando sean derrotados.

Si quieres que tu Pokémon dure más tiempo en el gimnasio, solo debes asegurarte de darle Bayas Frambu o Bayas Frambu Doradas para recuperar sus Puntos de Salud. Si ha pasado mucho tiempo y no ha regresado, intenta conseguir que un amigo de otro equipo lo derrote.

Conseguir Pokémonedas con PGO Feed

PGO Feed es una apk de Android que sirve un feed de ubicación de pokespawn. Algunas de sus funciones pueden resultar útiles para el propósito de esta sección.

Cómo conseguir Pokémonedas en Pokémon GO 2024 con PGO Feed

Otra opción, un tanto arriesgada por cierto, es utilizar la APK de PGO Feed para obtener las coordenadas de gimnasios de tu mismo equipo y utilizar una aplicación de fake GPS para ir hacia esa ubicación.

De esta forma podrás poner tus Pokémon en gimnasios y generar Pokémonedas.

Puedes descargar PGO Feed desde Google Play u otros sitios donde esté la APK.

? Nota: este método no es recomendable ya que corre riesgo de baneo para la cuenta del entrenador.


Esperamos que esta información sobre cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO en 2024 te haya sido útil.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (2)
Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
757017
757017
4 years ago

Esto es mentira hice el lanzamiento y sigo teniendo las mismas monedas

1234345
1234345
2 years ago
Reply to  757017

Importante: sin embargo, ten en cuenta que estas actividades pueden variar, ya que primero han sido probadas en Australia, y en agosto se ampliaron a Alemania, Nueva Zelanda y Taiwan. Aun no hay novedades para el resto del mundo.

Curiosidad Pokémon
El primer Pokemón creado fue Rhydon, otros discuten que fue Rhyhorn o Poliwag.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast