Día de la Comunidad

Secciones del Día de la Comunidad de Pokémon GO.
Junio 2023: Axew
Axew es el protagonista del Día de la Comunidad de Junio de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Axew Shiny, Haxorus con Vasto Impacto, incursiones de cuatro estrellas y más.
Enero 2023: Chespin
Chespin es el protagonista del Día de la Comunidad de Enero de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Chespin, Shiny, Chesnaught con Planta Feroz, incursiones de cuatro estrellas y más.
Marzo 2023: Slowpoke y Slowpoke de Galar
Slowpoke y Slowpoke de Galar son los protagonistas del Día de la Comunidad de Marzo de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Slowpoke de Galar Shiny, Slowking y Slowking de Galar con Surf, incursiones de cuatro estrellas y más.
Febrero 2023: Noibat
Noibat es el protagonista del Día de la Comunidad de Febrero de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Noibat Shiny, Noivern con Estruendo, incursiones de cuatro estrellas y más.
Abril 2023: Togetic
Noibat es el protagonista del Día de la Comunidad de Febrero de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Noibat Shiny, Noivern con Estruendo, incursiones de cuatro estrellas y más.
Mayo 2023: Fennekin
Fennekin es el protagonista del Día de la Comunidad de Mayo de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Fennekin Shiny, Delphox con Anillo Ígneo y Llama Embrujada, incursiones de cuatro estrellas y más.
Julio 2023: Poliwag
Poliwag es el protagonista del Día de la Comunidad de Julio de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Poliwag Shiny, Poliwrath con Contraataque y Politoed con Rayo Hielo, incursiones de cuatro estrellas y más.
Agosto 2023: Froakie
Froakie es el protagonista del Día de la Comunidad del mes de agosto de 2023 en Pokémon GO. Te contamos todos los detalles, Froakie Shiny, Greninja con Hidrocañón, Shuriken de Agua disponible, recompensas de investigación y más.
Curiosidad Pokémon
Todos los Pokémon se reproducen por medio de huevos, a pesar de que muchos de ellos están inspirados en mamíferos.
Quantcast