Cómo vencer a Regidrago en Pokémon GO: counters, debilidades y set de movimientos

Te contamos cómo derrotar a Regidrago, el Regi de tipo Dragón de la octava generación, en Pokémon GO.
Como Vencer A Regidrago Pokemon go

Regidrago es un Pokémon de la octava generación de Pokémon y miembro de la familia de legendarios Regi, que debuta en Pokémon GO el 11 de marzo de 2023.

De momento, Regidrago aparecerá en las Incursiones Élite por tiempo limitado en Pokémon GO debido al evento de la temporada Rising Heroes. Por esta razón, recomendamos que te asegures sobre cómo derrotarlo para que puedas añadirlo a tu Pokédex.

En esta sección te ayudaremos con información sobre los counters de Regidrago y sus debilidades en Pokémon GO.

Counters y debilidades de Regidrago en Pokémon GO

Con esta información podrás conocer más sobre Regidrago y cómo vencerlo en Pokémon GO:

  • Tipo de Regidrago: Dragón (Dragon-type)
  • Regidrago es débil contra: tipos Dragón, Hada y Hielo
  • Mega Counters de Regidrago: Mega Charizard X, Mega Gyarados, Mega Ampharos, Mega Sceptile, Mega Gardevoir, Mega Altaria, Mega Glalie, Mega Salamence, Mega Latias, Mega Latios y Mega Abomasnosw.
  • Counters de Regidrago: Tipo Dragón, Dragonite, Salamence, Rayquaza, Dialga, Palkia, Reshiram, Haxorus. Tipo Hada, Togekiss, Gardevoir y Sylveon. Tipo Hielo, Glaceon, Mamoswine y Darmanitan de Galar.
  • Recomendaciones: Si bien los Pokémon de tipo Dragón son efectivos para las incursiones, es mejor evitar usarlos en el caso de Regidrago, ya que son débiles ante sus movimientos al también ser de tipo Dragón. En cambio, te recomendamos utilizar Pokémon de tipo Hielo y Hada, que son más eficaces en esta ocasión. Además, si tienes alguna Mega Evolución disponible, aumentarás significativamente el poder de tus ataques y el de tus compañeros de incursión. Si sigues estos consejos, podrás vencer rápidamente a Regidrago y, en consecuencia, ganar más Honor Balls para capturarlo

PC de Regidrago en Pokémon GO

Aquí te contamos los PC (CP en inglés) de Regidrago en Pokémon GO hasta el día de la fecha:

  • PC de Incursión: 33.052 PC
  • PC Máximos de Regidrago en Nivel 40: 2937 PC
  • PC de captura de Regidrago: 1614 – 1699 PC
  • PC de captura de Regidrago potenciado por el clima: 2017 – 2124 PC

Además, te sugerimos revisar nuestra lista actualizada de Jefes de Incursión en Pokémon GO. También puedes echar un vistazo a nuestra sección de Huevos de Pokémon GO para mantenerte informado sobre los Pokémon que están eclosionando en estos momentos.


Set de movimientos de Regidrago en Pokémon GO

El set de movimientos recomendado para Regidrago en Pokémon GO es Mordisco (Bite) para el ataque rápido y Enfado (Outrage) para el ataque cargado. Sin embargo hay otros movimientos con los cuales puedes personalizar el set de ataques de Regidrago.

895 Regidrago Pokemon Go
Regidrago

Todos los movimientos de Regidrago en Pokémon GO:

Ataque rápido:

  • Mordisco (Siniestro)

Ataque cargado:

  • Enfado (Dragón)
  • Pulso Dragón (Dragón)
  • Hiperrayo (Normal)

¡Esperamos que toda esta información te sea de gran ayuda para derrotar a Regidrago y añadirlo a tu Pokédex en Pokémon GO! Si tienes alguna estrategia adicional que pueda enriquecer esta sección, no dudes en compartirla con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estamos deseando saber cómo te va en tu aventura!

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Los Nidoran es la única especie que tiene una entrada en la Pokédex para cada sexo de la especie.
Quantcast