Rito del Recorrido Insular

Nuevos desafíos te esperan en la séptima generación, aquí encontrarás todo sobre el rito del recorrido insular.

El Rito Insular es una característica única de la cultura que se ha desarrollado en la región de Alola, un rito de aventura que involucra viajar a cada una de las cuatro islas. Este ritual ayuda a los jóvenes a crecer como buenos entrenadores Pokémon. El personaje principal de Pokémon Sol y Luna está destinado a afrontar este desafío.

 

Pruebas del recorrido

Para completar el recorrido insular, los jóvenes emprendedores deberán realizar pruebas en cada una de las cuatro islas. Estas pruebas no se limitan a combatir con los Pokémon. Estas toman diversas formas, como encontrar objetos o completando test de conocimiento. No se podrá completar con los métodos ordinarios.

Pokémon Desafiantes

Al final de cada prueba, un poderoso Pokémon conocido como Pokémon Desafiante (Totem Pokémon en ingles) estará aguardando. Este Pokémon es mucho más grande que los otros de la misma especie, y su cuerpo está rodeado por un aura especial.

Aliados que irrumpen en los combates

Cuando se entabla un combate contra un Pokémon Desafiante, este puede invocar a un Pokémon aliado para que se le una. Con el apoyo de estos aliados, los Pokémon Desafiantes se vuelven más poderosos. Aunque también los Pokémon que no sean Pokémon Desafiantes, a veces pueden llamar aliados para que los ayuden.

La Gran Prueba

La prueba final de cada isla se llama Gran Prueba. Se trata de un combate Pokémon contra el Kahuna que lidera la isla. Al completar la gran prueba, él o la Kahuna reconocerá públicamente que se ha completado todas las pruebas de la isla y habilitará el paso a la siguiente isla.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast