Eventos diarios

En esta sección encontrarás una lista con todos los eventos diarios que ocurren en Alola.

Al igual que en juegos anteriores, Pokémon Sol y Luna tienen diversos eventos que ocurren cada día. Aquí podrán encontrar la información con todos los eventos diarios.

Cafetería del Centro Pokémon

Localización: En cualquier Centro Pokémon

Cafeteria Sm

Al entrar a los Centro Pokémon, del lado izquierdo hay una cafetería y cada una de ellas vende diferentes tipos de bebidas a un costo bastante bajo. Sin embargo, una vez al día (a través de todo Alola), se puede obtener también un aperitivo especial. Estos aperitivos son una de las delicias locales de todas las regiones, y varían dependiendo del día.

Lunes Crêpe Luminalia (Lumiose Galette)
Martes Caramelo Furia (Rage Candy Bar)
Miércoles Porcehelado (Casteliacone)
Jueves Barrita Plus (Old Gateau)
Viernes Galleta Yantra (Shalour Sable)
Sábado Galleta Lava (Lava Cookie)
Domingo Corazón Dulce (Sweet Heart)

Árbol de Bayas

Localización: Ruta 2, Ruta 3, Ruta 4, Ruta 5, Ruta 8, Ruta 10, Ruta 16, Ruta 17 ,Prado de Poni (Poni Wilds), Llanura de Poni (Poni Plains), Playa Menor (Secluded Shore)

Arbol Bayas Sm

Los árboles de bayas se encuentran en distintos puntos por la región de Alola y al recogerlas, se obtiene una selección de distintas bayas, e incluso a veces hasta una batalla contra un Crabrawler. Luego de recogerlas las bayas desaparecen pero vuelven a generarse al día siguiente.

Escáner Insular

Localización: Alola

Escaner Insular Sm

El Escáner Insular (Island Scan) es una nueva característica que permite escanear la isla en busca de Pokémon raros una vez que se acumulen 100 puntos en el escaner de QR Codes. Estos Pokémon no son nativos de la Pokédex de Alola. Todos los días de la semana hay Pokémon específicos que pueden encontrarse. 

  • Pueden ver la lista más detallada con los movimientos huevo en la sección Escáner Insular.

← Desliza la tabla para verla completa →

Día Melemele Akala Ula Ula Poni
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Buffet de Combate

Localización: Ciudad Hauoli

Buffet Combate Sm

El Buffet de Combate (Battle Buffet) es un restaurante que se encuentra en el shopping de Ciudad Hauoli (Hau’oli City). Allí se puede pagar para tener una comida especial. Son 10 turnos para comer lo que se pueda, pero cuando se pide una comida específica hay que enfrentarse con un entrenador para disputar la comida. Estos entrenadores son de nivel bajo hasta vencer la Liga Pokémon y luego tendrán un nivel más elevado con evoluciones de sus equipos originales.

Lanzador de Pyukumuku

Localización: Playa de Hanohano

Lanza Pyukumuku Sm

En la Playa de Hanohano (Hano Beach), hay un trabajo que una vez por día podemos ser contratados para lanzar Pyukumuku que han encallado en la playa devuelta al océano para complacer a los turistas. Esto se lleva a cabo simplemente presionando el botón A frente al Pyukumuku para que sea lanzado al mar. Hacer este trabajo da el beneficio financiero de unos 20.000 por cada vez que se complete el trabajo.

Loto-ID

Localización: Ciudad Hauoli – Zona Comercial

Loteria Sm

En la Oficina de Turismo (Tourist Center) de Ciudad Hauoli (Hau’oli City), se encuentra la Administración de Loto-ID. Una vez al día se puede jugar a la lotería y ganar premios si los números de la lotería coinciden con los ID de los Pokémon que hay en las cajas, así que cuanto más ID diferentes se tenga, más altas son las chances de ganar. En este juego se requiere guardar la partida antes de seleccionar el ticket.

Un número Leche Mu-Mu (Moomoo Milk)
Dos números Más PP (PP Up)
Tres números PP Máximos (PP Max)
Cuatro números Caramelo Raro (Rare Candy)
Cinco números Master Ball

Combate Shigeki Morimoto

Localización: Ciudad Kantai

Gamefreak Morimoto Sm

En lo que se ha convertido en una tradición de los juegos de Pokémon, una vez derrotada la Liga Pokémon, al ir a la oficina de GAME FREAK en Ciudad Kantai (Heahea City), se encuentra el Director de Batallas, Shigeki Morimoto. Está disponible para luchar una vez al día.

← Desliza la tabla para verla completa →

Kangaskhan
Nivel 62
Normal
Jolteon
Nivel 62
Eléctrico
Flareon
Nivel 62
Fuego
Vaporeon
Nivel 62
Agua
Machamp
Nivel 62
Lucha
Dragonite
Nivel 62
Dragón / Volador
Ataques:
Sorpresa
Puño mareo
Golpe bajo
Terremoto
Ataques:
Ataque rápido
Trueno
Ojitos tiernos
Onda trueno
Ataques:
Ataque rápido
Envite ígneo
Ojitos tiernos
Fuego fatuo
Ataques:
Ataque rápido
Hidrobomba
Ojitos tiernos
Tóxico
Ataques:
Puño dinámico
Roca afilada
Puya nociva
Golpe bis
Ataques:
Vendaval
Cometa draco
Trueno
Ventisca

Masaje

Localización: Ciudad Konikoni

Masaje Sm

En el mercado de Ciudad Konikoni (Konikoni City), se encuentra un personaje que brinda masajes a los Pokémon. Esto puede realizarse una vez por día e incrementa la felicidad del Pokémon.

Muestras grátis en Súper Ultraganga

Localización: Avenida Royale

Super Ultraganga Sm

En Súper Ultraganga (Thrifty Megamart) ubicado en la Avenida Royale (Royal Avenue), se reciben muestras grátis por parte de un empleado. La muestra es una baya. Se puede obtener una por día. Va cambiando la baya todos los días.

  • Baya Tamate (Tamato Berry)
  • Baya Safre (Rawst Berry)
  • Baya Aranja (Oran Berry)
  • Baya Oram (Bluk Berry)
  • Baya Zidra (Sitrus Berry)
  • Baya Ango (Mago Berry)
  • Baya Pinia (Pinap Berry)

Festiplaza

Localización: Festiplaza

Festiplaza

En las tiendas de Festiplaza (Festival Plaza) una vez por día se puede conseguir un objeto o servicio específico a cambio de Festimonedas (Festival Coins).

Última actualización:
  Mostrar comentarios (2)

2 comentarios en “Eventos diarios”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía.
Quantcast