Personajes útiles

Cómo desbloquear el juez de IVs, el recuerda-movimientos, el quita-movimientos, inspector de motes y más.

Pokémon Sol y Luna cuentan con el típico conjunto de personajes útiles con los que podrás realizar diferentes acciones, desde cambiar los nombres de tus Pokémon, hasta ver sus potenciales ocultos. En esta sección se listan todos esos personajes y dónde encontrarlos.

Inspector de motes

Ubicación: Ciudad Kantai

En el centro para turistas de Ciudad Kantai encontrarás un hombre mayor que podrá cambiar el nombre de cualquier Pokémon que hayas capturado. Ten en cuenta que no puedes cambiar el nombre de Pokémon que hayas recibido por intercambio o evento.

Motes

Masajista

Ubicación: Ciudad Konikoni

En el mercado de esta ciudad podrás encontrar un personaje que una vez por día puede dar un masaje especial a uno de tus Pokémon para incrementar su felicidad.

Masaje

Inspector de amistad

Ubicación: Ciudad Konikoni

Este personaje te dirá la felicidad de tu Pokémon.

Felicidad

Inspector de EVs

Ubicación: Avenida Royale

Aunque ahora puedes revisar los Puntos de Esfuerzo o EVs de tu Pokémon desde la pantalla de datos del mismo, este personaje en el Estadio Royale le dará una cinta especial a tu Pokémon si tiene los EVs maximizados.

Evs

Recuerda-movimientos

Ubicación: Monte Lanakila

Con este personaje podrás enseñar a tus Pokémon algún movimiento que hayan olvidado. Sin embargo, esta vez también podrá enseñar movimientos que el Pokémon aprende a niveles superiores. Ocuparás una Escama Corazón por cada movimiento que quieras recordar.

Recuerda

Quita-movimientos

Ubicación: Ciudad Hauoli

Este personaje puede remover cualquier movimiento de tus Pokémon.

Quitadeleter

Inspector de Poder Oculto

Ubicación: Rancho Ohana

En la Guardería Pokémon en el Rancho Ohana encontrarás a este personaje que además de darte la MT de Poder Oculto, te dirá el tipo de este movimiento que tendrá cualquier Pokémon de tu equipo.

Poder oculto

Juez de IVs

Ubicación: Árbol de Combate

En Pokémon Sol y Luna el juez de IVs funciona de manera diferente. En lugar de ser un personaje al que tienes que preguntando, es una característica más del PC. Para desbloquearla, debes hablar con este personaje en el Árbol de Combate después de haber criado 20 huevos.

Juez
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast