Nuevos movimientos huevo

Listado de Pokémon con nuevos movimientos huevo.

Al igual que en muchos otros juegos al comienzo de una generación, Pokémon Sol y Luna agrega algunos movimientos huevo a Pokémon que previamente no podían aprender. Muchos de estos movimientos requieren de cadena de crianza con otro Pokémon. En esta sección hay un listado de Pokémon con sus nuevos movimientos, a excepción de los de formas Alola.

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Pokémon Movimiento Tipo Cat. Ata. Prec. PP Efecto
#056

Mankey

Chulería (Power Trip) Físico 20 100 10
Ataca al oponente presumiendo de su fuerza. Cuanto más hayan subido las características del usuario, mayor será el daño.
#058

Growlithe

Llama Final (Burn Up) Especial 130 100 5
Utiliza hasta el último resquicio de llamas de su cuerpo para infligir un grave daño al oponente. Tras el ataque, el usuario deja de ser de tipo Fuego.
#172

Pichu

Campo Eléctrico (Electric Terrain) Estado 10
Durante cinco turnos, se potencian los movimientos de tipo Eléctrico y los Pokémon que están en contacto con el suelo no pueden quedarse dormidos.
#215

Sneasel

Golpe Mordaza (Throat Chop) Físico 80 100 15 100%
Inflige al rival un dolor tan abrumador que le impide utilizar durante dos turnos ataques que se sirven del sonido.
#222

Corsola

Hidroariete (Liquidation) Físico 85 100 10 20%
Ataca golpeando gracias a la fuerza del agua. También puede reducir la Defensa del objetivo.
#276

Taillow

Vendaval (Hurricane) Especial 110 70 10 30%
Golpea al objetivo con un fuerte torbellino que envuelve al rival y puede confundirlo.
#283

Surskit

Plancha (Lunge) Físico 80 100 15 100%
Ataca al oponente abalanzándose sobre él con todas sus fuerzas y reduce su Ataque.
#318

Carvanha

Psicocolmillo (Psychic Fangs) Físico 85 100 10
Ataca a sus rivales con poderes psíquicos que además destruyen barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
#327

Spinda

Foco (Spotlight) Estado 15
Convierte a uno de los Pokémon que están combatiendo en el foco de atención, de modo que todos los ataques se dirijan hacia él.
#506

Lillipup

Psicocolmillo (Psychic Fangs) Físico 85 100 10
Ataca a sus rivales con poderes psíquicos que además destruyen barreras como Pantalla de Luz y Reflejo.
#551

Sandile

Chulería (Power Trip) Físico 20 100 10
Ataca al oponente presumiendo de su fuerza. Cuanto más hayan subido las características del usuario, mayor será el daño.
#564

Tirtouga

Hidroariete (Liquidation) Físico 85 100 10 20%
Ataca golpeando gracias a la fuerza del agua. También puede reducir la Defensa del objetivo.
#587

Emolga

Cambia Velocidad (Speed Swap) Estado 10
Intercambia su Velocidad por la del oponente.
#667

Litleo

Envite Ígneo (Flare Blitz) Físico 120 100 15 10%
El Pokémon se cubre de llamas y carga contra el objetivo, aunque él también recibe daño. Puede quemar.
#674

Pancham

Chulería (Power Trip) Físico 20 100 10
Ataca al oponente presumiendo de su fuerza. Cuanto más hayan subido las características del usuario, mayor será el daño.
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Curiosidad Pokémon
En Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké-reloj de calculadora, cualquier operación que de como resultado un número del 1 al 493 emitirá el sonido del respectivo Pokémon.
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