Mundo alterno

Conoce las diferencias entre el mundo normal y el mundo alterno dentro de Sol y Luna.

Luego de derrotar a Samina (Lusamine) y haberla rescatado del Ultraespacio (Ultra Space), al regresar al Altar del Sol (Altar of the Sunne) o al Altar de la Luna (Altar of the Moone) dependiendo de la versión del juego, encontraremos una fisura dimensional. Es una pequeña fisura dimensional así que se puede ingresar, pero hay una serie de condiciones para poder hacerlo. Para empezar, se necesita llevar a Solgaleo o Lunala en el equipo. Además, esta fisura solamente se encuentra abierta en determinadas horas.

Fisura Dimensional Sm

← Desliza la tabla para verla completa →

Pokémon Nombre Detalles
791 Solgaleo Solo se abre cuando es de noche en el juego.
792 Lunala Solo se abre cuando es de día en el juego.

Básicamente lo que hace el mundo alterno es invertir el tiempo, el día se vuelve noche y la noche día. Esto no es una característica exclusiva de la versión, así que si se intercambia a Lunala a Pokémon Sol, podremos activar la fisura dimensional durante el día.

Los efectos

Los efectos son mayormente superficiales. El tiempo se invierte así que AM se vuelve PM y PM se vuelve AM. Esto nos da la posibilidad de evolucionar a aquellos Pokémon necesiten de la condición del tiempo para hacerlo, ir a buscar a un Pokémon específico o las Células de Zygarde que aparezcan en ciertos horarios, y los eventos que ocurran. Las áreas del Altar del Sol y del Altar de la Luna se vuelven su contra parte, lo mismo con el Lago Corosol (Lake of the Sunne) y el Lago Coroluna (Lake of the Moone). Esencialmente, convierte el mundo de Sol al de Luna y viceversa.

A pesar de todo, esta función no cambia a los Pokémon salvajes que nos encontremos, así que si estamos jugando Luna seguiremos encontrando a Sandshrew en vez de a Vulpix, y Rockruff y Cosmoen seguirán evolucionando a sus respectivas evoluciones de la versión.

#789 Cosmog

Localización: Lago Corosol – Sol (Lake of the Sunne – Sun),  Lago Coroluna – Luna (Lake of the Moone – Moon)

Cosmog Mundo Alternativo

Otra característica es que esta es la única forma de conseguir Pokémon Legendarios Ultraentes (Ultra Beasts), Cosmog. Cosmog no puede ser encontrado en el mundo normal, pero se lo puede encontrar en el mundo alterno. Una vez atravesada la fisura dimensional, hay que ir al Lago Corosol o Lago Coroluna en los Jardines de Ula-Ula (Ula’ula Meadow) y revisar el altar, siempre con el legendario del juego en el equipo. Cosmog aparecerá, no hace falta luchar contra él, se nos unirá automáticamente. Este Pokémon puede evolucionar a Cosmoem y luego a otro Solgaleo en Sol u otro Lunala en Luna. Solo se puede conseguir un Cosmog por juego.

← Desliza la tabla para verla completa →

Cosmog Datos Movimientos
OT: nuestro
ID: nuestro
Habilidad: Unaware (Ignorante)
Salpicadura (Splash) 
 Nivel 5 Objeto: no tiene
Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)
Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Satoshi Tajiri, el creador de la franquicia Pokémon, padece el Síndrome de Asperger, lo que le impide tener empatía.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast