Detalles del evento de Dialga y Palkia para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Latinoamérica

¡Se ha confirmado el evento de Pokémon legendarios para América Latina! Te traemos la lista de tiendas que lo tendrán.
Joseph Vargas

Se ha confirmado un nuevo evento para los juegos de Pokémon de séptima generación (Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna) en Latinoamérica: se trata de los Pokémon legendarios de Sinnoh Dialga y Palkia en febrero.



Para conseguir a uno de estos dos Pokémon legendarios simplemente debes presentarte en la tienda correspondiente a tu país y pedir un código para el Pokémon. No es necesario realizar alguna compra, el código es completamente gratis. Sin embargo ten en cuenta que las cantidades son limitadas.

País Tienda
México

Best Buy

Chile

Zmart

Perú

Phantom

Colombia

Alkosto

Panamá

EstiGames

Costa Rica

Vértigo

Guatemala

El Duende

Nicaragua

Zona Cool

Honduras

Gamestation

Además recordamos que en otros países también tendrán el evento:

  • Estados Unidos: GameStop
  • España: GAME

El evento iniciará oficialmente el 2 de febrero y terminará el 28 del mismo mes, sin embargo ten en cuenta que puede que los códigos duren varios días en llegar a tiendas en tu localidad, por lo que consulta con la tienda de tu país por la disponibilidad.

Si tienes Pokémon Sol o Ultrasol al reclamar el código obtendrás al controlador del espacio Palkia, mientras que en Luna y Ultraluna obtendrás al emisario del tiempo Dialga. En la imagen de arriba puedes consultar el resto de datos de los Pokémon.

El código puede ser reclamado en los juegos hasta el 23 de mayo del presente año, por lo que no te pierdas la oportunidad de obtener a estos raros Pokémon.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

42 comentarios en “Detalles del evento de Dialga y Palkia para Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna en Latinoamérica”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.
Quantcast