Fundación Æther

Conoce a la Fundación Æther que se dedica a la protección de los Pokémon.

La Fundación Æther (Aether Foundation en ingles) trabaja en la región de Alola y su meta es cuidar de los Pokémon que han sido heridos. Esta fundación ha sido construida en una isla artificial llamada Paraíso Æther (Aether Paradise en ingles).

Samina

Samina (Luisamine en ingles) es la encantadora presidenta de la Fundación Æther.

 

Lusamine
Fabio
Fabio (Faba en ingles) es el director de la Fundación Æther. El accesorio distintivo del director son sus gafas verdes. Cada vez que puede hace alarde de su puesto como director. Faba
Zyra

Zyra (Wicke en ingles) es la subdirectora de la Fundación Æther y es muy atenta, así que la aman todos los empleados de la Fundación Æther.

Wicke
Empleados de la Fundación Æther
Los empleados de la Fundación Æther se hacen cargo del cobijo y cuidado de los Pokémon. Los uniformes que utilizan varían dependiendo a cual división pertenecen. Employees
Última actualización:
  Mostrar comentarios (1)
Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Felipe Fuentes
Felipe Fuentes
7 years ago

No sé por qué se me imagina que estos en realidad son los malos, y el team Skull son los verdaderos protectores de pokémon, que son los que buscan impedir los estudios raros con los Pokémon de esta fundación, que probablemente fue la que «crearon» las formas alola, y a los Ultraentes. Al final, se descubrirá que fue esta mafia la que llevó al lado oscuro a esta organización del Team Skull, y como no tienen tanto poder como la fund. Æther, la gente cree que son los malos y ellos los buenos.
Da para pensar, ¿no?.

Curiosidad Pokémon
En los juegos, Rayquaza es el único Pokémon que puede megaevolucionar sin necesidad de una megapiedra
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast