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Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Ruta 3

Ruta 3/Route 3

Al poco de ingresar a la Ruta verás unos edificios. Uno de ellos es la Guardería Pokémon / Pokémon Day Care, donde puedes dejar a tus Pokémon para que los cuiden y suban de nivel. Al lado hay una Guarderia para niños en donde una señora curará a tus Pokémon. Ahora, sigamos avanzando por el camino oeste y te toparas con una entrenadora.


Seño Amalia Lullipup Munna


$400 por vencer Nivel 10 Nivel 10

Sigue y veras dos niños juntos, háblales y te retarán a un combate. Allí atrás hay otro entrenador. Por si quieres retarlos, estos son sus equipos

Preescolar Luciano Panpour


 
$40 por vencer Nivel 10
Preescolar Chus Pansear

$40 por vencer Nivel 10
Preescolar Oscar Pansage

$40 por vencer Nivel 10


Ahora vuelve al comienzo de la Ruta 3/Route 3 y ve por el camino izquierdo (pero sin subir por la escalera) y te retarán a un combate doble.




 

Gemelas Amy y May Purrloin Purrloin

 
$160 por vencer Nivel 10 Nivel 10

No sigas avanzando, mejor antes cura tus Pokémon. Ahora si, sigue y aparecerá tu amigo Cheren para un combate.



Si elegiste a Tepig:

Entrenador Cheren Oshawott Purrloin


$1200 por vencer. Nivel 14 Nivel 12

Si elegiste a Snivy:

Entrenador Cheren Tepig Purrloin


$1200 por vencer. Nivel 14 Nivel 12

Si elegiste a Oshawott

Entrenador Cheren Snivy Purrloin


$1200 por vencer. Nivel 14 Nivel 12

Al ganarle, veras inmediatamente a dos tipos extraños y Bel/Bianca corriendo detrás de ellos junto a una Niña. Se detendrán para hablar contigo diciendo que los tipos extraños eran del Equipo Plasma/Team Plasma y se han robado el Pokémon de la niña! Cheren se irá inmediatamente trás los malhechores. Allí en la hierba encontrarás una Superpoción/Super Potion. Ahora, si quieres puedes volver a curar a tus Pokémon o seguir por el camino por donde se escapó el Equipo Plasma/Team Plasma
Sigue el camino hasta encontrar a Cheren en la entrada de una cueva. Hablale y te dirá si estas listo para entrar, ponle que no, ya que hay un objeto para recoger. Metete por la hierba y te cruzarás a un entrenador, derrótalo y te dará una Baya Aranja/Oran Berry. Sigue y encontrarás un Repelente/Repel




Criapokémon Nora Patrat Lillipup Pidove
 


$432 por vencer Nivel 9 Nivel 9 Nivel 9

Ahora regresa a la entrada de la cueva y entra


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


En las ediciones de Pokémon Platino europeas, se eliminaron las máquinas tragaperras del casino.