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Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Ciudad Loza (2º Visita)

Al llegar, recupérate en el Centro Pokémon, compra lo que necesites y dirígete al Gimnasio por el camino oeste que va al Aeropuerto y luego camina hacia arriba.


 

Gimnasio de Ciudad Loza.

Al entrar, súbete al cañón y serás lanzado hacia adelante. Ahora, sube al de tu izquierda, baja las escaleras e ingresa al otro. Serás lanzado hasta donde hay un entrenador, para seguir avanzando necesitas ganarle, asi que rétalo a un combate.

Operario Unai Tranquill Tranquill


$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32


Sigue avanzando hasta llegar a otro cañón y súbete a el. Al bajar, enfréntate al entrenador.

Piloto Loren Ducklett Sigilyph

 

$1920 por vencer Nivel 32 Nivel 32


Móntate al cañon y volverás nuevamente a donde estabas.

Operario Satur Ducklett Woobat

 

$1280 por vencer. Nivel 32 Nivel 32


Baja las escaleras y súbete al cañon nuevamente. Al llegar al otro lado subete al cañon por el lado de abajo y cruzarás. Sigue y verás un entrenador. Al ganarle, vuelve a subir al cañon y sube las escaleras hasta encontrarte con otro. Al ganar, subete al cañón

Piloto Coque Unfezant

$1980 por vencer. Nivel 33
Operario Arnold Swoobat

 
1320 por vencer. Nivel 33


Sigue avanzando por los cañones y llegarás a la Lider del Gimnasio. Allí prepárate y que comienze el combate!

Líder Gerania/Skyla Swoobat Unfezant Swanna

 


 
4200 por vencer. Nivel 33 Nivel 33 Nivel 35

Al ganarle te entregará la Medalla Jet con la que todos los Pokémon de hasta Nivel 70 te obedecerán y la MT62 Acróbata/Acrobatics. Ahora, sal del gimnasio utilizando el cañón.

Al salir del Gimnasio encontrarás nuevamente a N quien "hablará" con tus Pokémon y luego te contará algo sobre unas piedras especiales llamadas "Orbe Claro/White Orb" y "Orbe Oscuro/Black Orb" y de unos Pokémon Legendarios. Cuando se vaya, ve al Centro Pokémon


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Zangoose, un Pokémon característico por sus afiladas garras, no puede aprender el movimiento Corte.