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Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Cueva Electrorroca

Allí, ve a la entrada y presiónala. Llegará el Lider Yakón nuevamente. Allí mismo, te dará una MT78 Terratemblor/Bulldoze. Ahora, entra


Dentro te encontrarás nuevamente a N que te dirá que el Equipo Plasma/Team Plasma anda por esta cueva. Sigue avanzando y verás a Bel/Bianca y a la Prof. Encina/Juniper, quien te dirá que puedes mover las rocas que flotan y te dará un Huevo Suerte/Lucky Egg. Ademas, te dirá, que anda investigando sobre los Klink

Ahora empuja la roja que flota. Camina para arriba y empuja otra. Allí encontrarás un Antiparaliz/Parlyze Heal. Sigue y mas adelante verás una Sana Ball/Heal Ball.  Aquí mismo te encontrarás varios entrenadores:

Entre. Guay Erich Archen

1860 por vencer. Nivel 31
Científico Ronald Klink

1392 por vencer. Nivel 29

Sigue avanzando, empuja la piedra y encontrarás un Revivir/Revive. Vuelve para arriba, empuja ambas piedras y pasa. Verás nuevamente a Bel/Bianca y a la Profesora. Sigue caminando y verás que hay varios caminos, ve hacia abajo y te cruzarás con otros miembros del Equipo Plasma/Team Plasma que te llevarán cruzando un puente. Sigue avanzando y verás otra entrenadora. Luego, baja las escaleras.

Científica Samantha Klink

1392 por vencer. Nivel 29


Al bajar, camina hasta encontrar dos personas muy parecidas juntas. Habla con una y te darán dos Pepitas/Nugget.  Ve por el camino de arriba subiendo las escaleras y verás tres pequeños caminos. Toma el de la izquierda y encontrarás una Turno Ball/Timer Ball. Toma el de la derecha para enfrentarte a un Enfermero que, si le ganas, curará a tus Pokémon, por lo que es buena idea hablarle.

Enfermero Kurt Swadloon

 
1740 por vencer. Nivel 29


Sigue el camino hacia arriba y te cruzarás con varios reclutas del Equipo Plasma/Team Plasma.

Eq. Plasma Recluta Sandile Scraggy Watchog



$1040 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26
Eq. Plasma Recluta Scraggy - -

- -
$1120 por vencer. Nivel 28 - -
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard -

 

-
$1080 por vencer. Nivel 27 Nivel 27 -
Eq. Plasma Recluta Trubbish Trubbish Trubbish

 

 

 
$1080 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26
Eq. Plasma Recluta Watchog Sandile -


 

-
$1080 por vencer. Nivel 27 Nivel 27 -
Eq. Plasma Recluta Liepard - -

- -
1120 por vencer. Nivel 27 - -
Eq. Plasma Recluta Sandile Watchog -


-
1600 por vencer. Nivel 27 Nivel 27 -


Ahora, sube las escaleras de la Derecha. Avanza y te encontrarás nuevamente con N.

 

Eq. Plasma N Boldore Joltik Klink Ferroseed




$2800 por vencer Nivel 28 Nivel 28 Nivel 28 Nivel 28


Al ganarle, aparecerán Bel/Bianca y la Profesora Encina/Juniper, y N se irá, al igual que tu amiga y la Profesora. Ahora, si sales por la salida de allí detrás, llegar a la siguiente ciudad, o bien puedes optar por seguir explorando la cueva. Nosotros vamos a seguir explorandola, pero si no quieres, pasa a la siguiente sección de la guia.


Vuelve hacia atras y camina hacia abajo. Te cruzarás un entrenador, luego baja las escaleras y te encontrarás un Imán/Magnet Pull. Vuelve hacia atras y te encontrarás con un científico si vas por el camino de la izquierda y mas adelante un Montañero. Al finalizar, vuelve hacia atrás y baja las escaleras.

Entre. Guay Txici Whimsicott Tirtouga


$1800 por vencer Nivel 30 Nivel 30
Científico Leopoldo Klink  

 
1392 por vencer Nivel 29  
Montañero Horacio Boldore Gurdurr


$882 por vencer. Nivel 26 Nivel 26


Allí, baja las escaleras de la izquierda. Avanza y te cruzarás una entrenadora. Empuja la piedra y continua caminando hasta encontrarte con una entrenadora. Allí, baja las escaleras y encontrarás una Hiperpoción/Hyper Potion y un Carameloraro/Rare Candy.

Entre.Guay Bárbara Drilbur Zebstrika  


 
$1080 por vencer. Nivel 30 Nivel 30  
Entre.Guay Cristina Gothita Ducklett Lilligant



$1740 por vencer. Nivel 29 Nivel 29 Nivel 29


Ahora si, vuelve a donde te habias encontrado con N y sal de la cueva para llegar a Ciudad Loza/Mistralton City


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.