Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Ciudad Fayenza (2º Visita)

Ciudad Fayenza/Driftveil City nuevamente

Una vez alli, prepárate, recupera la salud de tu equipo y ve al noreste de la ciudad a por nuestra nueva medalla. Ops, pero al llegar, nuevamente verás a Ghechis y al Equipo Plasma/Team Plasma molestando. Lee el discurso y ahora si, entra al gimnasio.

Gimnasio de Ciudad Fayenza/Driftveil City.

Al entrar habla con el anciano y te regalará unas Aguas Frescas/Fresh Waters. Lo que tendrás que hacer en este gimnasio es subir y bajar por unos ascensores. Subete a la plataforma que hay alli y presiona la Flecha verde que marca hacia abajo. Al bajar, enfretate con el entrenador.

Operario Angel Palpitoad Drilbur

 

$1120 por vencer. Nivel 28 Nivel 28


Presiona el boton verde para descender. Baja y pulsa el botón rosado de arriba para subir. Alli enfrentate al entrenador.

Operario Bruno Sandile Drilbur



$1120 por vencer. Nivel 28 Nivel 28


Vuelve a bajar con el mismo elevador y pasa por el pasillo de atrás hasta encontrarte con otro entrenador. Baja el ascensor y verás dos juntos (uno arriba y uno abajo). Toma el de arriba y avanza hasta la siguiente entrenadora.

Operario Conrado Krokorok

$1160 por vencer. Nivel 29
Oficinista Silvia Drilbur

$1160 por vencer. Nivel 29


Ahora verás otro elevador. Tomalo para bajar y llevarás al Lider del Gimnasio. Acércate a el, hablale cuando estes listo y que comienze el combate.

Lider Yakón/Clay Krokorok Palpitoad Excadrill



$3720 Nivel 29 Nivel 29 Nivel 31

Al ganarle te entregará la Medalla Temblor/Quake Badge. Y te pedirá que lo busques en la cueva de Ruta 6/Route 6. Ahora, sal del Gimnasio y luego de la Ciudad por el camino del oeste. Alli te cruzarás a Bel/Bianca nuevamente, que te retará a un combate Pokémon.

Si elegiste a Tepig como Starter:

Entrenadora Bel/Bianca Herdier Panpour Musharna Servine




$2800 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26 Nivel 28


Si elegiste a Snivy como Starter

Entrenadora Bel/Bianca Herdier Pansear Musharna Dewott




$2800 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26 Nivel 28

Si elegiste a Oshawott como Starter:

Entrenadora Bel Herdier Musharna Pansage Pignite




$2800 por vencer. Nivel 26 Nivel 26 Nivel 26 Nivel 28


Una vez que le ganes, te regalará la MO02 Vuelo/Fly. Sigue el camino y llegarás a la Ruta 6/Route 6

 


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.