Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Almacén Frigorífico

Una vez alli, ve por el camino de la izquierda. Si revisas la papelera encontrarás un Más PP/PP Up. Si te metes por la hierbas verás un Éter. Sigue por ese camino y entre la hierba encontrarás una Proteína/Protein. Alli mismo verás un entrenador, acércate si quieres enfrentarte a él

Operario Edu Pansage Timburr


$960 por vencer. Nivel 24 Nivel 24


Vuelve y camina hacia abajo. Alli aparecerá tu amigo Cheren buscando a los del Equipo Plasma/Team Plasma, y te dirá que se encuentran aquí en el Almacén, asi que entra. Una vez dentro, verás que el lugar es muy frio y congelado. Sube por la escalera de la izquierda y encontrarás una Malla Ball/Net Ball


Bajate y camina hacia arriba, deslízate por el hielo y te cruzarás con varios entrenadores (en el camino encontrarás la MT55 Escaldar/Scald, un antihielo/Ice Heal y una Hiperpoción/Hyper Potion)

Operario Simón Pansear Timburr -


-
$960 por vencer. Nivel 24 Nivel 24 -
Operario Gil Panpour Timburr -


-
$960 por vencer. Nivel 24 Nivel 24 -
Operario Casiano Gurdurr - -

- -
$1000 por vencer. Nivel 25 - -
Operario Rex Vanillite Timburr -


-
$960 por vencer. Nivel 25 Nivel 24 -
Operario Sebas Timburr Timburr Vanillite



$920 por vencer. Nivel 23 Nivel 23 Nivel 23


Cuando llegues al final (es donde se ve en la imagen) verás a Cheren nuevamente, y entra al Contenedor. Dentro verás a varios miembros del Equipo Plasma/Team Plasma y a un hombre llamado Menek. Ahora, tendras que hablar con los Reclutas para enfrentarteles

Eq. Plasma Recluta Watchog Scraggy


$920 por vencer. Nivel 22 Nivel 23
Eq. Plasma Recluta Liepard -

-
$960 por vencer. Nivel 24 -
Eq. Plasma Recluta Trubbish -

-
$960 por vencer. Nivel 24 -
Eq. Plasma Recluta Sandile Watchog


$920 por vencer. Nivel 23 Nivel 23

Al derrotar a todos llegará Yakón/Clay que se llevará a todos los miembros del Equipo Plasma/Team Plasma. Allí detrás encontrarás un Antiderretir/Nevermeltice. Ahora, sal del edificio y metete por el callejón que esta pegado a la izquierda del edificio. Cruza la hierba y encontrarás una Escama Corazón/Heart Scale.

 

Ahora vuelve al puente del inicio. Allí  ve por el camino de la derecha y encontrarás varios entrenadores. Pero si hablas con un señor que esta metido entre los containers, te entregará un Casco Dentado/Rocky Helmet (mira la imagen)

 

Joven Derek Whirlipede Karrablast


$384 por vencer. Nivel 24 Nivel 24
Joven Aldo Joltick Dwebble


$384 por vencer. Nivel 24 Nivel 24


Ahora si, vuelve a la Ciudad.


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Entre los Pokémon legendarios y singulares predomina el tipo Psíquico.