Pokémon X y Pokémon Y »  Secciones »  Pokémon » Nuevas Formas de Pokémon

Nuevas Formas de Pokémon

Pokémon X & Y continua una tendencia marcada anteriormente en otros juegos con la inclusión de nuevas formas para los Pokémon. En esta sección encontrarán las formas que incluyen en el juego.

Nuevas Formas de Pokémon

#666 Vivillon

Tipo: Bicho/Volador
Clasificación: Escamaposa
Altura: 1,2 m.
Peso: 17 kg.

Detalles: Las diferencias de las Formas de Vivillon son únicas ya que no se pueden cambiar o incluso conseguir las diferentes formas en nuestro juego. En su lugar, se obtiene la versión basada en nuestra ubicación geográfica configurada en el Nintendo 3DS.

Motivo Floral Motivo Taiga Motivo Tundra Motivo Continental
Motivo Vergel Motivo Oriental Motivo Polar Motivo Moderno
Motivo Marino Motivo Isleño Motivo Estepa Motivo Desierto
Motivo Oasis Motivo Monzón Motivo Pantano Motivo Solar
Motivo Océano Motivo Jungla

#669 Flabébé, #670 Floette, #671 Florges

Tipo: Hada
Clasificación: Monoflor
Altura: 0,1 m.
Peso: 0,1 kg.
Habilidad: Velo Flor

Detalles: El cambio de forma de Flabébé es meramente estético en lugar de una forma funcional. En Pokémon X & Y, encontraremos y capturaremos numerosos Flabébé, cada uno con flores de diferentes colores dependiendo de su ubicación. Estas formas no son intercambiables y no tienen ningún efecto sobre las stats del Pokémon. Además, estas formas tienen consecuencias en la evolución del Pokémon, así que si tenemos un Flabébé rojo y lo evolucionamos, tendremos un Florges rojo.

Flor Roja Flor Azul Flor Naranja Flor Blanca
Flor Amarilla
Flor Roja Flor Azul Flor Naranja Flor Blanca
Flor Amarilla
Flor Roja Flor Azul Flor Naranja Flor Blanca
Flor Amarilla

#676 Furfrou

Tipo: Normal
Clasificación: Caniche
Altura: 1,2 m.
Peso: 28,0 kg.
Habilidad: Pelaje recio

Detalles: Furfrou es otro cambio de forma estético, sin embargo, es uno de los cuales podemos tener el control de cambiar. Cuando tengamos un Furfrou vamos a poder cortarle el pelaje. Periodicamente seremos informados que Furfrou necesitará arreglarse y podremos optar por hacerlo o no. Si ignoramos este régimen, su pelaje crecerá y volverá a la forma original con la que lo capturamos. Los arreglos de look se pueden realizar en la Avenida Primavera de Ciudad Luminalia por 500P en el Salón Pokébelleza.

Sin cortar Corte Corazón Corte Estrella Corte Rombo
Corte Señorita Corte Dama Corte Caballero Corte Aristocrático
Corte Kabuki Corte Faraónico

#681 Aegislash

Tipo: Acero/Fantasma
Clasificación: Espada Real
Altura: 1,7 m.
Peso: 53,0 kg.
Habilidad: Cambio táctico

Detalles: Las formas de Aegislash son el primer conjunto de formas en mostrar el concepto de Kalos. Este Pokémon cambia su forma dependiendo el movimiento que realice. Las formas son únicas ya que cambian totalmente los stats base enfocandose en el Ataque si esta en su Forma Filo y en la Defensa si esta en su Forma Escudo. Si realiza cualquier movimiento de ataque, se cambiará a su Forma Filo, pero si realiza el movimiento Escudo Real, cambiará a su Forma Escudo. Cada vez que sale al combate se encuentra en su Forma Escudo.

Forma Escudo Forma Filo

#710 Pumpkaboo y #711 Gourgeist

Detalles: Estos dos Pokémon también tienen una diferencia única en su forma. Sin embargo, a diferencia de los otros cambios de forma, éste no puede cambiar luego de su captura. Cuando nos encontramos con un Pumpkaboo salvaje, podremos encontrarlo en cuatro posibles tamaños, Pequeño, Normal, Grande y Extra, siendo Extra el más raro. La diferencia se encuentra en sus stats. Mientras que Pumpkaboo tiene más Puntos de Salud, cuanto más grande es, aunque su Velocidad disminuye cuando es intercambiado para evolucionar en Gourgeist, su stat de Ataque también es mayor cuanto más grande es mientras que su Velocidad disminuye.

Tamaño Pequeño Tamañ Normal Tamaño Grande Tamaño Extra
Tamaño Pequeño Tamañ Normal Tamaño Grande Tamaño Extra

#479 Rotom

Detalles: Las cinco formas alternativas de Rotom aparecen también en este juego. Cuando tengamos a Rotom podremos llevarlo al 2P del Laboratorio del Profesor Ciprés (Sycamore). En este lugar, hay un cuarto con varias cajas. Interactuar con estas cajas nos permitirá cambiar la forma de Rotom. Todos estos Rotom tienen movimientos especiales que solo pueden ser usados mientras se mantenga en esa forma y también cambia su Tipo.

Rotom

Impactrueno
Stats Base:PS: 50
Ataque: 50
Defensa: 77
Ataque Esp.: 95
Defensa Esp.: 77
Velocidad: 91

 

Forma Corte Forma Frío Forma Calor

Lluevehojas

Ventisca

Sofoco
Forma Ventilador Forma Lavado

Tajo aéreo

Hidrobomba
Stats Base:PS: 50
Ataque: 65
Defensa: 107
Ataque Esp.: 105
Defensa Esp.: 107
Velocidad: 86

 

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast