Evento de Meloetta ya está disponible mundialmente vía Nintendo Network para X/Y/RO/ZA

El último evento de la sexta generación de Pokémon ha llegado. ¡Ya pueden obtener a Meloetta!
Joseph Vargas
Meloetta

Después de todo un año de eventos de Pokémon singulares, finalmente hemos llegado al final. El último evento del vigésimo aniversario para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa ha llegado, y se trata del Pokémon singular Meloetta de la quinta generación.



Este Pokémon fue repartido por primera vez en los juegos Pokémon Black y Pokémon White para Nintendo DS y ahora regresa de forma descargable para los juegos de sexta generación.

A partir de este momento, puedes obtener a este Pokémon singular en tu juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa seleccionando la opción de Regalo misterioso desde el menú principal, y luego Recibir regalo y Recibir a través de internet.

Meloetta estará a nivel 100 y contará con los mismos movimientos que tuvo el evento original, los cuales son Ataque Rápido (Quick Attack), Confusión (Confusion) y Canon (Round).

Meloetta Forma Danza

Una vez obtengan a Meloetta, no olviden que pueden transformarlo en su Forma Danza. Para ello deben enseñarle el movimiento Canto Arcaico (Relic Song) a este Pokémon, cosa que se puede hacer en Pokémon X y Y con el tutor de movimiento de Ciudad Fractal (Snowbelle City) a la izquierda de Abomasnow, y en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa el tutor en el Café Lírico de Ciudad Malvalona (Mauville City).

Hay tiempo hasta el 24 de diciembre para obtener este evento, por lo que no se lo pierdan, ya que muy probablemente será el último evento para los juegos de sexta generación.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

32 comentarios en “Evento de Meloetta ya está disponible mundialmente vía Nintendo Network para X/Y/RO/ZA”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Tauros, Lapras, Farfetch'd y Ditto son los únicos Pokémon de la primera temporada que todavía no tienen evolución, pre-evolución ni megaevolución.
Quantcast