Pokémon X y Pokémon Y »  Guia » Villa Pokémon

Villa Pokémon

Una vez en Villa Pokémon, lo primero que veremos es a un señor en un campo de hierbas con flores junto a muchos Pokémon salvajes a su alrededor. Nos dirá que estamos en una villa secreta llamada Villa Pokémon, es un refugio para Pokémon que huyeron de malos Entrenadores. Luego nos contará que se llama Édel y es el Líder del Gimnasio de Ciudad Fractal (según él en sus ratos libres) y viene aquí cada tanto para ver cómo se encuentran los Pokémon. Nos preguntará si vinimos a retarlo y dirá que nos esperará en el Gimnasio.

Nos recomendó inspeccionar el lugar, así que lo vamos a revisar.

Si hablamos con el Fletchling que se encuentra allí notaremos que el Pokémon lleva algo en la boca, es una Pluma Bella. Si hablamos con el Farfrou notaremos lo mismo y nos dará una Baya Pomaro.

Si queremos inspeccionar esta zona por completo tendremos que ser Campeón de la Liga Pokémon. Así que regresamos luego para investigar a fondo. Volvamos a Ciudad Fractal.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Existen Pokémon legendarios / singulares con todos los tipos exceptuando al tipo veneno (descartando a Arceus con sus respectivas tablas y a los Ultraentes).
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast