Pokémon X y Pokémon Y »  Guia » Ciudad Yantra

Ciudad Yantra

Al llegar a esta ciudad seguimos todo recto hasta bajar unas escaleras por la izquierda. Vamos al Centro Pokémon a curar nuestros Pokémon.

*Centro Pokémon

Curamos nuestros Pokémon y si vamos del lado izquierdo del lugar encontraremos dos chicas y a Mr. Buen Rollo que nos dará el Poder Crítico Nv. 1 de los Poder O. Este Poder aumenta la posibilidad de asetar un golpe crítico. Luego de eso desaparecerá como siempre. Podemos cambiarnos la ropa si deseamos o comprar algunas proviciones en la tienda o algunos MT que estan a la venta. Ya no hay más nada que hacer aquí, salimos.

– –

En el cruce de caminos (saliendo del Centro Pokémon yendo hacia la izquierda) si vamos hacia arriba nos detendrán Trovato y Benigno, y nos hablarán sobre ir a conocer al Megayayo que mencionó el Profesor Ciprés. Trovato dice que debe estar a las afueras de Ciudad Yantra en la Torre Maestra. Antes de buscarlo vamos a recorrer un poco esta ciudad.

Volvemos a la cruz de caminos donde esta el Centro Pokémon y nos dirigimos a la primer casa del lado izquierdo. Dentro de esta casa una señora nos dará una Campana Alivio(este objeto si lo sostiene un Pokémon se encariñará más fácil con nosotros). Salimos de la casa.

Vamos a la casa que esta más  a la izquierda de la que acabamos de entrar y si le mostramos un Pokémon al chico que esta dentro nos regalará una Cinta Huella (cuanto más sea el afecto que demostremos hacia nuestro Pokémon, más huellas veremos). La chica que esta en la cocina nos preguntará si tenemos un Pokémon del tipo Lucha o Volador para que la ayude a subir unas cosas, si tenemos nos regalará unos 5 Polvoestelares. Salimos de la casa.

Si vamos a la casa que esta junto al Centro Pokémon a la derecha un cientifico nos pedirá ver nuestro Pokédex, al ver la cantidad de Pokémon que tenemos vistos en Kalos Costa nos regalará un Mineral Evol. (Este objeto aumenta la Defensa y la Defensa Especial del Pokémon que lo lleve puesto, aunque solo sirve si el Pokémon que lo usa aún puede evolucionar). Salimos de la casa.

Subiendo por donde están Trovato y Benigno, si subimos las escaleras que hay del lado izquierdo del camino podremos ver una casa y el Gimnasio de esta ciudad.

Dentro de la casa un chico nos preguntará si queremos cambiarle una Baya Zidra por una de sus Bayas Zanama. Luego no hay nada que hacer en la casa así que salimos.

En la puerta del Gimnasio esta el señor que siempre nos espera dentro, diciendo que Corelia, la Líder del Gimnasio, esta en la Torre Maestra realizando un entrenamiento especial.

Nos vamos del lado derecho de donde estaban Trovato y Benigno, subimos las escaleras y nos metemos en la última casa que nos falta, pero no hay nada relevante más que tres personas que no nos dan nada.

Ahora si, vamos hacia el norte desde donde estan Trovato y Benigno para bajar por las escaleras y así ir hacia la arena para avanzar a la Torre Maestra.

Una vez que bajamos a la arena, aparecerá Benigno y nos entregará una piedra que encontró, es la Piedra Insólita.

Más al norte y hacia la derecha encontraremos una señal de Vista Panorámica para sacarnos una fotografía frente a la Torre Maestra.

Antes de ingresar por los muros que cubren la torre, si vamos hacia un lado a la derecha donde hay un conjunto de rocas pequeñas y dos un poco más grandes, encontraremos un Éter Máximo. Luego de eso ingresamos a la torre.

Última actualización: 16 de julio del 2015

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Antes de la sexta generación, uno de cada tres Azurill hembras cambiaban de género a macho.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast