Pokémon Puzzle League »  Secciones » Análisis

Análisis

Introducción

En primer lugar, esta es la perspectiva que estoy escribiendo de este review. Puzzle league de Pokémon es un remake de TETRIS ATTACK de la vieja SNES.

Ahora, teniendo en cuenta todo esto, Pokémon Puzzle League es mucho mejor que Tetris Attack lo que lo hace el mejor juego del periodode 2 players vs. computer puzzle. Siya jugaste Tetris Attack (o lo usaste en un emulador) debes comprarPokémon Puzzle League. Los cambios son mucho más que estéticos. Aquí esta el análisis a fondo.

Gráficos:

El corto de la intro animada y escenas están bien hechas. Los gráficos son muy vívidos, fieles a Pokémon. Me hubiera gustado ver las pantallas de victoria más detalladas, pero nada realmente para quejarse. El Trainer Select screen se ve bien.

Para los viejos Jugadores de Tetris Attack: Hay una opción para cambiar los gráficos de los bloques a los viejos Corazones y Formas.

Sonido:

Hay muchas muestras de voz para cada carácter. El sonido tiene una calidad un poco baja ya que está viniendo de un cartucho. Se usan los efectos de eco para cadenas grandes que dan una buena suma. Algunos sonidos de los Pokémon son particularmente alegres (Cloyster y Hypno parecen como que ellos estuvieran poniéndose un poco excitados durante las largas cadenas).

Para los viejos jugadores de Tetris Attack: Hay una opción para apagar los efectos de sonido, encontré las voces tolerables y a veces incluso cómicas. Y si tienes miedo que todo va a estar al nivel de niños de 3 años, no te preocupes. Los diseños de los Personajes de Lorelei ySabrina y las citas son descaradamente sexuales, o eso pienso yo 😛

Gameplay:

Aquí es donde brilla el Tetris Attack y Pokémon Puzzle League. Es un juego simple, pero no hay ningún límite de lo bueno que puedes ser. Hay una gran variedad también en la dificultad de la computadora para satisfacer a cualquiera en su nivel de habilidad. El modo tutorial, es excelente en TAse ha mejorado en PPL para que cualquiera pueda aprender los elementos esenciales y los trucos más avanzados en unos minutos.

Para los viejos jugadores de Tetris Attack: Cuando empecé a jugar contra la computadora en HARD pensé que Nintendo había puesto baja dificultad para los niños. No podía estar más equivocado. Hay dos opciones más a que se abren después. Very Hard qué es ligeramente más difícil que el nivel secreto Very Hard de TA, y Super Hard qué es mucho más difícil que Very Hard en TA. Realmente reprogramaron todo para darle una buena defensa a la computadora. La diferencia principal es que la computadora alinea los bloques debajo de los otros bloques y los elimina. Como resultado incluso en los niveles más altos, la computadora juega mucho más parecido a una persona y elimina los bloques mucho más rápido. Esto significa que jugar defensivamente es MUCHO menos eficaz en S-HARD e incluso en V-HARD. Tendrás que hacer cadenas 10+ de forma consistente para ganar al nivel S-HARD. La ofensa de la computadora es reducida, más lenta, más humano buena velocidad, pero todavía puedes ganarle 10+ cadenas es más que suficiente para matarlo si su defensa no es excelente.

Última actualización: 25 de diciembre del 2013