
Durante la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Pokémon 2025 han revelado un nuevo tráiler con una serie de novedades sobre Leyendas Pokémon: Z-A (Pokémon Legends: Z-A) para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Entre las novedades se encuentra el Club de Combates Z-A, donde los jugadores podrán combatir en conexión y en los Combates Clasificatorios.
Club de Combates Z-A

En el Club de Combates Z-A los jugadores podrán participar de combates en conexión y en los Combates Clasificatorios con hasta cuatro jugadores:
- El objetivo de los combates en conexión es derrotar a la mayor cantidad de Pokémon posibles dentro del límite de tiempo (3 minutos) para quedarse con el primer puesto.
- En cuanto a los Combates Clasificatorios, hasta cuatro jugadores en línea podrán enfrentarse entre sí con el objetivo de conseguir puntos. Al sumar determinada cantidad, subirán de rango. Los rangos van desde Z subiendo hasta A.
Los jugadores recibirán recompensas en el juego al finalizar el entrenamiento o al subir de rango. Dependiendo del rango tendrán recompensas adicionales al terminar la temporada al pasar cierto tiempo. Todas las temporadas irán cambiando sus recompensas y será necesario participar de forma activa para subir de rango y continuar recibiendo recompensas.
También han revelado que habrá combates privados para jugar con amigos usando la conexión local, y con gente de todo el mundo usando la conexión en línea.
Les recordamos que Leyendas Pokémon Z-A llegará a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch desde el 16 de octubre de 2025.
Si se encuentran en España pueden reservar la versión de Leyendas Pokémon Z-A Nintendo Switch 2 Edition y Leyendas Pokémon Z-A para Switch original en Amazon.es. Además estará disponible el combo Nintendo Switch 2 + Leyendas Pokémon Z-A Nintendo Switch 2 Edition.
Nuevo tráiler de Leyendas Pokémon: Z-A introduce al Club de Combates
Nuevas capturas de Leyendas Pokémon: Z-A
Recuerden que para jugar en línea necesitarán una suscripción de Nintendo Switch Online.
Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!









