Eevee con Teratipo Normal será el protagonista del próximo evento de Teraincursión de 7 estrellas en Pokémon Escarlata y Púrpura

Te contamos el día y horario en el que aparecerá Eevee con Teratipo Normal del evento de Teraincursión de 7 estrellas para Pokémon Escarlata y Púrpura.
Sebastián Pozzi
Evento Teraincursion 7 Estrellas Eevee Pokemon Escarlata Purpura

Anoche fue anunciado un nuevo evento de Teraincursión de 7 estrellas para Pokémon Escarlata y Púrpura (Scarlet y Violet). Se trata de Eevee con Teratipo Normal y Emblema de Imbatibilidad (Mightiest Mark).



Los jugadores podrán acceder a este nuevo evento de Teraincursión a partir de las 21:00, hora Argentina (GMT-3) del 16 de noviembre. Mientras que el 20 de noviembre a las 20:59 (GMT-3), será la fecha de finalización para conseguir a este Eevee especial.

Horarios internacionales del evento

  • Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay: del 16 de noviembre a las 21:00 al 20 de noviembre a las 20:59.
  • Bolivia, Cuba, Republica Dominicana y Venezuela: del 16 de noviembre a las 20:00 al 20 de noviembre a las 19:59.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: del 16 de noviembre a las 19:00 al 20 de noviembre a las 18:59.
  • Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Nicaragua: del 16 de noviembre a las 18:00 al 20 de noviembre a las 17:59.
  • España: del 17 de noviembre a las 01:00 al 21 de noviembre a las 01:59.


Mira estas ofertas de Pokémon Escarlata y Púrpura

Amazon España:

Play-Asia (Internacional):


En el evento anterior, que finalizó ayer, los entrenadores pudieron hacerse con Typhlosion de Hisui con Teratipo Fuego. Con este tipo de eventos, los jugadores pueden conseguir Pokémon con IVs perfectos, por lo que te recomendamos no perderte del evento de Eevee.

Para participar debes tener habilitadas la Teraincursiones de 6 estrellas. Esto se consigue cuando terminas el juego, luego de haber participado de la Gran Pugna Académica, concretando la misión que te encomendará Cinio sobre las teraincursiones de los Cristales Negros.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
El único tipo de Pokémon que no tiene ningún gimnasio es Siniestro.
Quantcast