Battle Royale
La madre de todas las batallas, el momento de máxima tensión, la prueba definitiva del poder de tus muñecos y de tu habilidad para manejarlos y alcanzar la victoria. Toda esta épica describe el Battle Royale.
La mecánica del Battle Royale es muy sencilla: no dejar a nadie en pie antes de que acabe el tiempo. Para ello, puedes usar 3 Muñecos Pokémon, y no se te permite ningún cambio: el que elijas, o vence o cae debilitado. Los rivales irán apareciendo según los vayas eliminando. Por lo que se puede observar, van saliendo cuando quedan dos rivales en pista. Cada rival derrotado dejará en pista un relojito con 5 segundos adicionales. Son muy necesarios, ten en cuenta que empiezas con sólo 60 segundos.
En un momento dado de la batalla, aparecen los Pokémon Fuertes del Battle Royale, muñecos con mucha más fuerza que los demás… y ya está. No tienen mayor recompensa vencerles que el resto.
Momento de una batalla en Battle Royale. Arriba a la derecha está el tiempo restante y los Pokémon que quedan aún por eliminar. Abajo a la derecha, las llaves restantes.