Personajes principales de Pokémon Espada y Escudo

Toda la información sobre los nuevos ✅ personajes principales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

En todos los juegos principales de Pokémon se introducen nuevos ✅ personajes principales y de apoyo. En Pokémon Espada y Escudo se presentan muchos nuevos amigos y enemigos.

Protagonistas

 

Chico / Chica

En los juegos podrás escoger diferentes apariencias para tu personaje protagonista.

Lionel

Este personaje llamado Lionel (Leon en inglés) es el Campeón de Galar. Posee un récord invicto en combates. Es muy popular y es el mejor entrenador de la región.

Paul

Paul (Hop en inglés) es el hermano menor de Lionel, y también el rival del protagonista. Tiene como misión llegar a ser tan buen entrenador como su hermano y coronarse como Campéon de la región.

Profesora Magnolia

Magnolia (Professor Magnolia en inglés) es la Profesora de la región Galar, es una eminencia y se dedica a investigar la mecánica Dinamax. Tiene una nieta llamada Sonia, a la que le ha encomendado la misión de investigar un misterioso asunto.

Sonia

Como bien dice arriba, Sonia es la nieta de la Profesora Magnolia, además de amiga de la infancia de Lionel, el Campeón de Galar. Es una ayudante investigadora con un cerebro lleno de conocimientos, siendo de gran utilidad para el protagonista en la aventura.

Presidente Rose

Rose es un empresario y presidente de la Liga Pokémon de la región de Galar. Gracias a él y la inclusión de los Pokémon Dinamax en los combates, la Liga Pokémon ha cobrado una impresionante fama mundial. Él fue el responsable de recomendar a Lionel para el desafío de gimnasios de la región.

 

Olivia

Olivia (Oleana en inglés) es la secretaria del Presidente Rose, su personalidad es serena. Además es la vicepresidenta de la empresa de Rose y es la responsable de su mantenimiento diario.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Hay algunos Pokémon, como Pikachu y Relicanth, que se llaman igual en todos los idiomas.
Quantcast