Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee alcanzan las 10 millones de ventas

El remake de Pokémon Amarillo para Nintendo Switch está cerca de superar las ventas de Rojo Fuego / Verde Hoja y HeartGold / SoulSilver.
Joseph Vargas

Nintendo ha anunciado hoy en Japón sus resultados financieros para el año fiscal en curso, revelando las cifras de  ventas actualizadas de los juegos más recientes y populares.



En el caso de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, las más recientes entregas de la saga principal para Nintendo Switch, los resultados son más que satisfactorios con un total de 10 millones de ventas hasta el 31 de diciembre de 2018, ubicándose como el quinto juego más vendido de la consola.

Este remake de Pokémon Amarillo se está acercando a ser uno de los remakes más vendidos de la historia de Pokémon ya que si las ventas continúan sobrepasará pronto a Rojo Fuego / Verde Hoja (12 millones) y HeartGold / SoulSilver (12.72 millones). Actualmente el récord del remake con más ventas lo tiene Rubí Omega y Zafiro Alfa con 14.17 millones.

Por otro lado, también tenemos las cifras más recientes de ventas de los juegos de Pokémon de Nintendo 3DS. Pokémon Ultrasol y Ultraluna han vendido 8.28 millones de copias mientras que Sol y Luna tienen 16.14 millones de ventas.

La compañía también ha anunciado que en total Nintendo Switch ha vendido 32.27 millones de consolas.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast