Nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO, Pikachu! y Eevee! muestra las megaevoluciones y al Equipo Rocket

¡Las primeras imágenes en video de las megaevoluciones en Switch!
Sebastián Pozzi

Un nuevo tráiler de Pokémon Let’s GO, Pikachu! & Let’s GO, Eevee! ha sido publicado en la cuenta oficial de Pokémon en YouTube. 



En el video muestran un poco de Ciudad Carmín, el S.S. Anne y presenta a LT. Surge y muestra a Jessie y James del Equipo Rocket con escenas en combate. 

Además incluyen las primeras imágenes en video de las megaevoluciones, Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y, Mega-Charizard X y Mega-Blastoise.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

6 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mad Fish
Mad Fish
5 years ago

Nuevas noticias, cancelan preordenes de este juego en amazon porque nadie quiere comprarlo, Nintendo cada vez más cerca de la bancarrota.

Andrw
Andrw
5 years ago

Oh muy bien centro pokemon, al fin habéis descubierto al team rocket que lleva revelado casi un mes (o mas)… si no pasarais completamente de los comentarios de la gente que os lee pues no pasaría…. yo os puse un video, una captura y os dije el segundo exacto en el que salían pero como no soy blunty con miles de seguidores pues mi voz no vale una m. ??comment image #COMUNidad

Enrique Murguía
Enrique Murguía
5 years ago
Reply to  Andrw

Hahahahahahahahahaahahahahaha que lindo usted, su ingenuidad es ternura.

Yonnaise
Yonnaise
5 years ago
Reply to  Andrw

¿En serio crees que ellos no lo sabían, que tú fuiste el único en notarlo y que cómo «No eres especial» te ignoraron? JAJAJAJAJAJA.
Ahora en serio, espero que este comentario sea en broma, sino, me daría pena agena.

Andrw
Andrw
5 years ago

Oh muy bien centro pokemon, al fin habéis descubierto al team rocket que lleva revelado casi un mes (o mas)… si no pasarais completamente de los comentarios de la gente que os lee pues no pasaría…. yo os puse un video, una captura y os dije el segundo exacto en el que salían pero como no soy blunty con miles de seguidores pues mi voz no vale una m. ??

Curiosidad Pokémon
A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.
6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast