La evolución de Meltan ha sido revelada, se llama Melmetal

Continuando con los episodios de los dos profesores, este nuevo Pokémon ha sido revelado.
Sebastián Pozzi

https://www.youtube.com/watch?v=Vm732qRpm5k

En el día de hoy se ha revelado el nombre y apariencia del nuevo Pokémon que es la evolución del Pokémon singular Meltan. Se trata de «Melmetal» un Pokémon de tipo Acero, que mide 2,5 m. de altura y pesa 800,0 kg. Fue visto hace más de 3000 años y ha vuelto a aparecer…



En Pokémon GO Meltan requerirá 400 Caramelos Meltan para evolucionar en Melmetal.

Además este Pokémon conoce un nuevo movimiento llamado Ferropuño Doble (Double Iron Bash). Este es un ataque físico de tipo Acero muy poderoso y puede llegar a hacer retroceder al oponente luego del golpe.

Melmetal se puede transferir desde Pokémon GO a Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. También se pueden enviar estos Pokémon desde cualquier cuenta de Pokémon GO a un Nintendo Switch con Let’s Go.

Cuando haya más novedades las iremos añadiendo a esta noticia. ¡Estén atentos!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Escuero
Escuero
5 years ago

Lo que más me gusta es que ahora los míticos podrían evolucionar y si recordamos en cuarta generación hubo muchas evoluciones de Pokémon antiguos y como se viene la 8va creo que ppdrian darle evolución a Celebi o Jirachi, estaría muy bueno. El diseño está mejor que Meltan pero meh… Ni muy bueno ni muy malo.

Lo que más me interesa es saber los base stats, porque todos los míticos tienen 600 y este al poder evolucionar puede sobrepasar los 600 o quizás le den menos base stats a Meltan y cuando evolucione alcance los 600

Curiosidad Pokémon
La región que más Pokémon legendarios y singulares ha introducido es Alola con 18, luego le sigue Sinnoh con 14 especies, luego Unova con 13, a continuación Hoenn con 10, después Johto con y Kalos 6 y por último Kanto con 5.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast