Pokémon Let’s Go será el último juego de Pokémon dirigido por Junichi Masuda

Junichi Masuda le dejará el cargo de director a otros miembros de Game Freak.
Joseph Vargas

En una entrevista publicada por el sitio web oficial de Pokémon, Junichi Masuda, actual productor de Pokémon y director de Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ha revelado que estos dos juegos serán los últimos que dirija personalmente.



Masuda mencionó que «es importante que la generación más joven de Game Freak se encargue del desarrollo de Pokémon. Creo que esta, probablemente, está será la última vez que trabaje como director en un juego principal de Pokémon».

Masuda trabajó como director de los juegos de Pokémon por primera vez con Rubí y Zafiro. Desde entonces ha dirigido la mayoría de juegos de Pokémon hasta X y Y. Let’s Go fue el primer juego que dirigió desde estos últimos.

Por supuesto, esto no quiere decir que Masuda se retira de Game Freak. Sol y Luna fueron la primer nueva generación que tuvo otro director, Shigeru Ohmori, mientras que Masuda se mantuvo como productor. Es muy probable que para futuros juegos Masuda todavía trabaje como productor. 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
En Pokemon Red, Blue y Yellow solo había un movimiento de tipo Dragon, ‘Dragon Rage’, asi que la debilidad de Dragon vs Dragon realmente no contaba pese a que estaba escrito en una tabla en el manual de instrucciones del juego. Levanten su mano todos aquellos que en forma desesperada evolucionaron a Magikarp en Gyarados solo para usar contra los dragones de Lance ;)
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast