En Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee podrás tener revancha contra los entrenadores

Se confirma que podrás volver a combatir contra los entrenadores del juego varias veces.
Joseph Vargas

Una nueva característica de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ha sido revelada: se trata de las revanchas contra los entrenadores del juego, una función que muchos fans de la franquicia piden constantemente para las nuevas entregas pero que pocas veces ha sido implementada.



Gracias al YouTuber Blunty que ha sido invitado por Nintendo a probar el juego ahora sabemos que en estos juegos volverá esta función de revancha para que puedas volver a ganar experiencia y objetos a partir del combate.

Según menciona Blunty en sus impresiones del juego puedes enfrentarte a los entrenadores una y otra vez, aunque no está claro si habrá un límite o las recompensas disminuirán a medida que hagas revanchas. Tendremos que esperar para obtener más información.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, los nuevos juegos de la saga principal de Pokémon, inspiarados en Pokémon Amarillo para Nintendo Switch, serán lanzados el 16 de noviembre.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

3 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shengdi
Shengdi
5 years ago

Me imagino que será como el buscapelea, o el teléfono de otras entregas. Espero que esté bien implementado y que los entrenadores realmente suban de nivel cada que tienen una revancha contigo.

nacho
nacho
5 years ago

si hacen que cada vez que te enfrentas a ellos tengan más nivel y sean más difícil, podrían haber creado algo muy interesante, que no estaría de más verlo en el juego del año que viene

MartinH
MartinH
5 years ago

Me parece bien, habrá que ver si será el regreso del buscapelea o será algo asi tipo, combate diario…

Curiosidad Pokémon
Metagross tiene 4 cerebros, uno por cada Beldum que se fusionó para formarlo.
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast