Cómo conseguir a Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te enseñamos todo lo que debes saber para encontrar y capturar a Feebas, además de los requisitos para poder evolucionarlo en Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
Como Conseguir A Feebas Evolucionar A Milotic Pokemon Bdsp

El Pokémon Pez, Feebas, es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ya que tiene un montón de requisitos previos para que puedas capturarlo, y su evolución, Milotic, también tiene su dificultad en cuanto a los pasos para obtenerlo.

Cómo conseguir a Feebas y evolucionar en Milotic en Diamante Brillante y Perla Reluciente

Con esta guía aprenderás cómo conseguir a Feebas y cómo evolucionar a Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Te enseñaremos todo lo que debes hacer para encontrar y capturar a Feebas, y evolucionarlo en Milotic.

Cómo capturar a Feebas

Existe una sola localización donde encontrar a Feebas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para ello deberás ir al lago que se encuentra en el interior del Monte Corona (Mt. Coronet). Puedes ir desde la Ruta 211, luego entras a la cueva y vas hacia arriba.

No, no es tan simple como ir hasta allí y nada más. Debes saber que para encontrarlo primero deberás haber conseguidos 6 medallas de Gimnasio, ya que estas te desbloquean los movimientos ocultos Surf, Despejar y Fuerza. Por cierto, debes tener también una Caña Buena para pescar a este Pokémon Pez.

Casillas Feebas Monte Corona Pokemon Bdsp

No desesperes, aquí llega la parte complicada. Todos los días, cuatro casillas (slots o tiles) del lago rotarán de forma aleatoria, y es allí donde aparecerá Feebas. Debido a esto, tendrás que intentar pescar en cada casilla hasta tener suerte de encontrarlo. Puedes intentar varias veces por casilla, ya que no siempre aparece en el primer intento.

Nota: las casillas (tiles o slots) son del tamaño del personaje, como para que tengas referencia.

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para evolucionar a Feebas en Milotic, primero debes hablar con un NPC de Ciudad Corazón (Hearthome City). Este NPC te entregará la Pokochera (Poffin Case). Después de eso debes ir a la Pokochería que está a la izquierda de la tienda Pokémon.

Ciudad Corazon Pokocheria Pokemon Bdsp

Una vez allí podrás crear Pokochos Secos (Dry Poffins). Crea unos 10 de estos, usando 1 Baya Atania (Chesto Berry) y 1 Baya Frambu (Razz Berry) para crearlo.

Pokocho Terminado Pokemon Bdsp

Después del proceso de creación del Pokocho Seco, debes alimentar a tu Feebas. Esto hará crecer su condición de Belleza (Beauty).

Belleza Feebas Pokemon Bdsp

Una vez que llegue al máximo de su condición, usa a Feebas en un combate hasta que suba de nivel o dale un Caramelo raro (Rare Candy). Una vez que lo hagas evolucionará a Milotic.

Milotic Pokemon Bdsp

Ahora que ya sabes dónde encontrar y capturar a Feebas y también a evolucionarlo en Milotic, te recomendamos ver la ubicación de todas los MTs y MOs en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.
Quantcast