[Tutorial] Cómo clonar una CAJA ENTERA en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El glitch de clonación en los remakes ha alcanzado su forma máxima: ahora puedes clonar una caja entera de Pokémon junto con sus objetos. Aquí te explicamos cómo.
Joseph Vargas

Primero fue un Pokémon a la vez. Luego de 3 en 3. Luego de 6 en 6. Y ahora, finalmente hemos alcanzado el glitch máximo de clonación. Con este nuevo glitch podrás clonar una caja entera de Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente.



Como preparación para este método, lo único que ocupas es una caja con los Pokémon que quieras clonar y una caja vacía. Eso es todo.

Te recomendamos deshabilitar el autoguardado antes de intentar un glitch de clonación. Así puedes practicar varias veces con tranquilidad para dominar el método.

A continuación, las instrucciones:

  1. Ejecuta el glitch del menú. Para eso ve a la pantalla de datos de uno de los Pokémon de tu equipo y presiona rápidamente ZL, ZR y A. (Tienes que presionar los botones uno tras otro, pero muy rápido).
  2. En este momento estarás en la mochila. Presiona el botón B siete (7) veces hasta que vuelvas al menú principal.
  3. A continuación, elige la opción de Pokémon y luego Cajas (esto con el botón R).
  4. Coloca el cursor sobre cualquier Pokémon de la caja que quieras clonar. Presiona A para abrir la lista de opciones.
  5. A continuación, presiona el botón X. Notarás que se abre el menú principal de nuevo sobre las cajas. Ingresa de nuevo a Pokémon y luego a Cajas en este otro menú.
  6. Volverás a las cajas. Elige la opción de lista de cajas abajo a la izquierda y presiona Y para intercambiar la caja que vas a clonar con una caja vacía (presiona Y nuevamente para soltar).
  7. Presiona B cuatro (4) veces. Volverás a la caja que tenías abierta originalmente. Ahora elige la opción de ver datos del Pokémon. Luego presiona el botón B para volver a las cajas.
  8. ¡Listo! La caja ha sido clonada. A partir de este punto puedes repetir desde el paso 4 para volver a clonar otra caja, o salirte presionando B repetidamente hasta cerrar todos los menús.
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Beldum, a pesar de no tener género, puede tener huevos con un Ditto y sin embargo, no puede hacerlo con otro Beldum.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast