Cómo conseguir la Bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Te enseñamos cómo hacer para conseguir la bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para que te muevas mucho más rápido.
Bici Pokemon Bdsp

La Bici o Bike en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente te servirá para desplazarte más rápido que con las Deportivas y podrás acceder al camino de bicis al sur de Ciudad Vetusta.

Cómo conseguir la bici en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Antes de conseguir la Bici tendrás que hacer un par de pasos. Para empezar debes ir a Ciudad Vetusta y para eso debes haber completado el primer gimnasio y el Bosque Vetusto. En esta ciudad encontrarás la Tienda de Bicis, pero el vendedor se encuentra en el Edificio Galaxia tratando de recuperar a su Clefairy.

Mapa Ciudad Vetusta Pokemon Bdsp
  • Una vez que estés en Ciudad Vetusta, ve a la parte superior de la ciudad donde se encuentran un par de arboles para cortar. Allí te encontrarás con Cintia. Ella te dará la MT93 Corte (Cut). Para poder usarlo fuera de combate primero tendrás que hacer el siguiente paso.
  • Derrota a Gardenia la líder de Gimnasio de Ciudad Vetusta. Una vez que lo logres, te dará la medalla de gimnasio que te dejará utilizar el movimiento Corte fuera de los combates.
  • Ahora que puedes usar la MT93, ve al Edificio Galaxia y usa Corte en los árboles. Una vez dentro derrota a todos los miembros del Equipo Galaxia y llega a la parte superior del edificio.
  • En la parte superior del edificio encontrarás a la Comandante Ceres del Equipo Galaxia y al dueño de la tienda de bicis. Al derrotar a Ceres, el dueño de la tienda te hará un regalo, nada más y nada menos que la Bici.
Comandante Ceres Edificio Galaxia Pokemon Bdsp

Colores de la Bici

Bici Eleccion Pokemon Bdsp

Al ir a la tienda nuevamente, el dueño te regalará la Bici y te dejará escoger entre cuatro colores diferentes.

  • Bici Azul
  • Bici Roja
  • Bici Amarilla
  • Bici Verde
Bici Pokemon Bdsp

Escoge la que más te guste y podrás agregarla como objeto clave para usar cuando quieras con los atajos. Con esto estarás preparado para ir al Camino de Bicis y usar la bici cuando quieras.

Última actualización:
  Mostrar comentarios (0)

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
Según la Pokédex Golduck es el mejor Pokémon nadador.
Quantcast