El evento del Pokémon singular Volcanion llega a Latinoamérica

A partir de los próximos días podrán encontrar eventos para conseguir al Pokémon singular Volcanion en tiendas de Latinoamérica.
Joseph Vargas

Finalmente, esta es la noticia que los fanáticos latinoamericanos han estado esperando. Hemos podido confirmar que el evento del Pokémon singular Volcanion, el último de la sexta generación, llegará a Latinoamérica.



La fecha oficial de inicio de este evento es a partir de mañana 10 de octubre, sin embargo, algunas tiendas ya lo han empezado a distribuir, mientras que otras será un par de días después.

Por el momento, tenemos tres países confirmados donde podrán conseguir el evento:

Por el momento, estos parecen ser los países latinoamericanos que tendrán la oportunidad de conseguir a Volcanion. Sin embargo, si surge un evento en otro país, nos aseguraremos de actualizar la noticia.

Volcanion Latinoamérica

Pueden obtener a Volcanion en su juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa, y para ello solo deben visitar alguna de estas tiendas e ir a pedir el código. No es necesario comprar otra cosa o realizar preventa de otro juego.

No se queden sin obtener a este Pokémon, los códigos son limitados, por lo que intenten obtenerlo lo más rápido posible.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

83 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Chronijam
Chronijam
7 years ago

En Colombia son pocas la ciudades que tienen ese almacén. Y para poner la cereza en el pastel, están exigiendo que compremos una versión de alguno de los juegos para dar la tarjeta. La ignorancia es atrevida. Alguien sabe en donde nos podemos quejar. Con Arceus fue lo mismo, toco practicamente rogar para que entregaran la tarjeta y decir que el juego habia sido comprado alla.

Juank Navarro Correa
Juank Navarro Correa
7 years ago

Que mal que aquí en mi ciudad (Cartagena, Colombia) no haya ninguna de esas tiendas.. tocará esperar a las dinámicas de Volcanion o esperar a otro evento :’v

GumoMJ
GumoMJ
7 years ago

Hola, tengo codigos para intercambiar por si te interesa!

nicole
nicole
7 years ago

si alguien tiene un codigo extra por favor me lo pueden regalar ?

GumoMJ
GumoMJ
7 years ago
Reply to  nicole

Tengo codigospara intercambio por si te interesa

Mr. Popo
Mr. Popo
7 years ago

Beggars, Beggars Everywhere.

Increíble, me da gusto que al fin les dieron oportunidad a Gamers Retail y no a los idiotas de Game Planet en México. Conseguí mi código sin problemas.

Franco Chavez
Franco Chavez
7 years ago

alguien que tenga un codigo para darme? 🙂

Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
83
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast