Necrozma Alas del Alba y Melena Crepuscular debutarán en el Pokémon GO Fest

Estarán disponibles en los eventos presenciales y Global. Les contamos el proceso para fusionar a los Pokémon y más.
Sebastián Pozzi
Necrozma Melena Crepuscular Alas Del Alba Pokemon Go Fest

Se ha confirmado que Necrozma Alas del Alba (Dawn Wings) y Necrozma Melena Crepuscular (Dawn Mane) debutarán en durante el Pokémon GO Fest 2024. Hace un mes se había confirmado el debut de Necrozma, el Pokémon Prisma, en el evento.



NUESTRAS GUÍAS DE  POKÉMON GO

Para conseguir a estos Pokémon Legendarios, los jugadores deberán usar la Fusión Pokémon. Esta mecánica permite acumular energía para fusionar a Necrozma con Solgaleo (Necrozma Melena Crepuscular) o con Lunala (Necrozma Alas del Alba). Debajo pueden ver el proceso de fusión paso a paso.

  • 1000 Puntos de Energía Fusión Solar: Necrozma Melena Crepuscular
  • 1000 Puntos de Energía Fusión Lunar: Necrozma Alas del Alba

La energía para fusionar a los Pokémon se podrá obtener a través de una investigación especial en los eventos presenciales del Pokémon GO Fest en Sendai, Madrid y Nueva York, también en el evento global a través de incursiones o con la entrada de investigación.

Necrozma Pokemon Go Fest 2024
  • Necrozma Alas del Alba tendrá el ataque destacado Rayo Umbrío (Moongeist Beam) (135 de daño en combates de entrenador y 230 de daño en Gimnasios e incursiones).
  • Necrozma Melena Crepuscular tendrá el ataque destacado Meteoimpacto (Sunsteel Strike) (135 de daño en combates de entrenador y 230 de daño en Gimnasios e incursiones).

Las versiones fusionadas de los Pokémon estarán activas hasta que el entrenador quiera deshacerla. No requerirá energía ni caramelos para hacerlo. Debajo pueden ver la mecánica para separarlos a su estado original.

Además, se podrá conseguir a Cosmog con una investigación gratuita para todos los jugadores durante el Día 2 del evento Global del Pokémon GO Fest el 14 de julio.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon de tipo agua son azules, como el mar.
Quantcast