CoroCoro revela las evoluciones de Código Cero y Jangmo-O

La evolución de Código Cero cambiará de tipo dependiendo del objeto que tenga equipado.
Joseph Vargas
Cpokemon.com Jangmo O

Después de que las primeras imágenes de Grimer de Alola aparecieran esta mañana, la siguiente ronda de filtraciones de CoroCoro han aparecido, y con ellas tres nuevos Pokémon han sido revelados.



Primero, las dos evoluciones de Jangmo-O, tipo Dragón / Lucha, llamadas respectivamente JarangoJararanga en japonés. Lamentablemente no parece haber más detalles de sus habilidades.

Cpokemon.com Shiruvadi

Seguidamente, tenemos el primer vistazo a la evolución de Código Cero, llamada Silvadi en japonés. Se dice que cuando este Pokémon encuentra un entrenador en quien confía, rompe su casco para desatar todo su poder.

Este Pokémon cuenta con la habilidad Sistema AR, con la cual al usar un objeto especial llamado Memoria, que le permite volverse cualquiera de los 18 tipos. Además, aprende un nuevo movimiento llamado Multi Ataque cuyo tipo depende del que sea Silvadi en ese momento.

Por el momento no se sabe si Memoria puede cambiar el tipo del Pokémon en cualquier momento, o si es que hay diferentes versiones del objeto para cada tipo.

En estas imágenes tenemos un vistazo más de cerca a Silvadi, incluyendo a Gladio del Team Skull usando Memoria para cambiar el tipo del Pokémon. También tenemos el primer vistazo a Liam, quien será el primer Capitán que nos encontremos en Alola.

Cpokemon.com Sol Luna

Finalmente, llega la confirmación de que el anime de Pokémon Sun & Moon iniciará el 17 de noviembre con un especial de una hora. Togedemaru es el rival de Pikachu y Gabriel Oak es el director de la escuela de Ash. El lema del anime será «una carcajada cada minuto«, enfatizando que estará centrado en los aspectos cómicos.

https://www.facebook.com/CPokemon/videos/10154719618393013/


Por el momento esta parece ser toda la información. Les recordamos que este viernes nueva información oficial de los juegos será revelada, por lo que quizás se incluya parte de lo que ha revelado hoy CoroCoro.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

43 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Anibal Chávez (IguanoPride)
Anibal Chávez (IguanoPride)
7 years ago

Sivaldi parece mas bien un cambio de forma, o una mega. Aun así me ha gustado y creo que voy a tenerlo en mi equipo de juego (por la versatilidad de tipos) A no ser que sea legendario, entonces, a la caja xD. Espero que no este roto para también llevarlo en el online. Por otro lado, el chico que sera el capitán, LIam me da la impresión que va a usar Pokémon de tipo siniestro, lo cual estaría muy bueno, ya que nunca a habido un gimnasio de tipo siniestro y eso seria un buen sustituto. Y bueno, no… Read more »

Logy RY
Logy RY
7 years ago

Pues silvadi se ve menos cargado que Código Cero (y no lo digo por dejar su armadura) en el que si se les fue la mano es en jararanga.

Sylver Shine
Sylver Shine
7 years ago

Dudo que nada que saquen del animé será para occidente xD

Primario Endo
Primario Endo
7 years ago
Reply to  Sylver Shine

subestimas a TPC

Sylver Shine
Sylver Shine
7 years ago
Reply to  Primario Endo

No digo que no lo transmitan, digo que sea adecuado xD

Primario Endo
Primario Endo
7 years ago
Reply to  Sylver Shine

jo…adecuado, esa palabra ya no existe en su diccionario

agenst
agenst
7 years ago

La evolucion de codigo cero me encanto la verdad. La de jangmo-o…. es medio rara, no me gusta ni me disgusta

Shengdi
Shengdi
7 years ago

Soy el único que cree que no debería ser la «evolución» de Código-cero sino como su forma «Desatada»?

lSlayer Online Soul
lSlayer Online Soul
7 years ago
Reply to  Shengdi

si cambia hasta el nombre xD
si fuera desatado seria por furia o por supervivencia, porque la evolución es por confianza al entrenador XD

Curiosidad Pokémon
Tauros, Lapras, Farfetch'd y Ditto son los únicos Pokémon de la primera temporada que todavía no tienen evolución, pre-evolución ni megaevolución.
43
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast