El evento del Pokémon singular Volcanion llega a Latinoamérica

A partir de los próximos días podrán encontrar eventos para conseguir al Pokémon singular Volcanion en tiendas de Latinoamérica.
Joseph Vargas

Finalmente, esta es la noticia que los fanáticos latinoamericanos han estado esperando. Hemos podido confirmar que el evento del Pokémon singular Volcanion, el último de la sexta generación, llegará a Latinoamérica.



La fecha oficial de inicio de este evento es a partir de mañana 10 de octubre, sin embargo, algunas tiendas ya lo han empezado a distribuir, mientras que otras será un par de días después.

Por el momento, tenemos tres países confirmados donde podrán conseguir el evento:

Por el momento, estos parecen ser los países latinoamericanos que tendrán la oportunidad de conseguir a Volcanion. Sin embargo, si surge un evento en otro país, nos aseguraremos de actualizar la noticia.

Volcanion Latinoamérica

Pueden obtener a Volcanion en su juego de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa, y para ello solo deben visitar alguna de estas tiendas e ir a pedir el código. No es necesario comprar otra cosa o realizar preventa de otro juego.

No se queden sin obtener a este Pokémon, los códigos son limitados, por lo que intenten obtenerlo lo más rápido posible.

[jetpack-related-posts]

Comentarios

83 comentarios en “El evento del Pokémon singular Volcanion llega a Latinoamérica”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
Los Pokémon legendarios más fáciles de capturar según su ratio de captura son Xerneas e Yveltal.
Quantcast