Nuevos detalles y capturas de Pokémon Mundo Megamisterioso

La página oficial no solo dio a conocer las nuevas tiendas que se encontrarán en la zona comercial, sino también los miembros del nuevo Equipo de Rescate.
Smile
Img 01 (1)

La página oficial en japonés de Pokémon amplió más la información sobre el próximo juego de Mundo Misterioso dada por la revista CoroCoro del lunes.



Como en el juego anterior, vuelve el Paraíso Musical de Meloetta, donde podrás escuchar todas la música de todos los juegos que conforman la saga. También, al cerrar la Nintendo 3DS o dejar en modo espera la 2DS y colocar auriculares, el reproductor de música seguirá funcionando, y podrá escucharse.

No todo trascurrirá en una escuela, sino que en cierto punto de la historia nos encontraremos con un nuevo Equipo de Rescate Su sede estará en el Pueblo Wai Wai,  y estará conformado por varios Pokémon que cumplen un rol especial dentro de él.

Ampharos es su líder. con gran estilo y una personalidad natural. 

Mawile es arqueólogo, pero se interesa también por la aventura.

Jirachi cumple el papel del astrónomo. 

Buizel esta a cargo de la búsqueda bajo el agua. 

Archen investigará por el espacio aéreo.

Dedenne es el enlace del equipo de rescate. Su trabajo es mantenerse en contacto con los miembros que se embarquen en una aventura.

Bunnelby esta a cargo de la búsqueda por tierra.

Swirlix servirá de cocinero para el equipo. Es bastante glotón.

Siempre hubo una zona comercial en el pueblo donde transcurre toda la historia, y este caso no será la excepción. Viejas tiendas vuelven y aparecen otras nuevas, que nos ofrecerán objetos y novedades no vistos. Esta vez contamos con dos pueblos importantes, Pueblo Gentil y Pueblo Wai Wai, ubicados en el Continente Agua. 

Vuelve la Tienda de Kecleon, donde podrás comprar y vender todo tipo de objetos.

Hawlucha será ahora el encargado de enseñar y recordar movimientos a nuestro equipo, ¡además de poder cambiar la habilidad!

Kangaskhan no se ha quedado sin trabajo. Ahora lleva una Cafetería, y nos dará regalos cada vez que ayudemos a un Pokémon.

El Anticuario Xatu ahora es reemplazado por la tienda de tesoros de Klefki, el nuevo encargado de abrir los tesoros que encontremos en las mazmorras.

Cofagrigus estará dispuesto a intercambiar dinero y objetos por los lingotes de oro que encuentres en las mazmorras.

Teatro Meowth es uno de los nuevos locales. Él se encargará de filmar y pasar nuestras aventuras dentro de las mazmorras como si fueran una película; ¡incluso puede subirlas a Internet!

Lapras se encargará de los viajes continentales, siempre y cuando tengamos a mano nuestros pasaportes.

En Pokémon Mundo Misterioso, si el miembro de un equipo pierde todos sus puntos de vida, perderán la oportunidad de seguir explorando, teniendo que volver al comienzo pero perdiendo parte del dinero y los objetos que se tengan. Hay maneras de evitar esto, y unas de ellas es el Rescate por medio de correo. Si esto te ocurre, podrás enviar una carta de Rescate a un amigo para que te ayude, sin perder nada de lo que has obtenido, igual que como ocurría en anteriores juegos de la saga.

Otras funcionalidades de previos juegos también vuelven en este nuevo Mundo Misterioso. Si bien las mazmorras sufren un cambio con nuevas novedades, otras tantas viejas aparecen. En Mundo Megamisterioso, el terreno cambia cada vez que entre. Al entrar en la mazmorra, uno puede decidir si quiere completar la misión o ir hasta el final. La mazmorra se compone de varios pisos, donde en cada planta hay una escalera para proceder al siguiente. Una vez que nos topemos con un enemigo, la lucha se hará por turnos. El hambre vuelve al juego, y si no nos preocupamos por él, nuestra salud empezará a disminuir.

Encontraremos varios objetos útiles dentro de las mazmorras; tales como manzanas, MT, semillas, bayas, etc. También habrá trampas invisibles. Kecleon no solo se limitará a vender en el pueblo, sino que también volveremos a encontrarlo dentro de las mazmorras, con un pequeño catálogo de objetos. ¡Y ten mucho cuidado! aún puedes encontrarte con nidos repletos de Pokémon.

Pokémon Mundo Megamisterioso tiene fecha de salida para fines del 2015 en América y comienzos del 2016 en Europa.

 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

13 comentarios en “Nuevos detalles y capturas de Pokémon Mundo Megamisterioso”

Deja un comentario

Curiosidad Pokémon
En los videojuegos, hasta la quinta generación inclusive, Mew tiene el mismo sonido que Paras.
Quantcast