Más detalles del sistema Esferas Conexión y personajes de Pokémon Mundo Megamisterioso

En este nuevo Mundo Misterioso, tomaremos el papel de un Pokémon con amnesia, estudiando en la escuela junto a otros tantos Pokémon.
Smile
maxresdefault

El pasado 15 de Julio, la página 4Gamer se encargó de ampliar más la información que se tenía hasta el momento de las llamadas ‘Esferas Conexión’, que reemplazarían el sistema del Tablón de Anuncios. 



003

En Pokémon Mundo Megamisterioso, todos los Pokémon están conectados de una forma y otra, y estas «Esferas Conexión» se encargarán de mostrar eso. Este nuevo sistema permite ver aquellos Pokémon que has conocido, y también con los que posees una conexión.

0049
Algo a destacar en esta captura; se puede ver que el pañuelo equipado en Pikachu es visible. Como se mencionó antes, la personalización ahora será posible.

Cuando te encuentras con un Pokémon dentro de una mazmorra, notarás que éstos tienen problemas que deberás resolver para que éstos se conviertan en tus compañeros. También verás los Pokémon a los que tus nuevos amigos están conectados. 

Mientras más se avance en la historia ¡más aumentará la cantidad de Pokémon mostrados en las Esferas! Uno de los primeros Pokémon que se convertirá en nuestro amigo es Sylveon, el cual encontraremos perdido en un bosque espeluznante. 

Además de ésto y como ya se mencionó antes, también se podrá contar con la aparición de varios Legendarios. Sin embargo, Hoopa es la excepción a este sistema, siendo invocado solo mediante la Vasija, que puede encontrarse en algún lugar del mundo.

0334

Algo que nos íbamos dando una idea pero aún no teníamos confirmación, era parte de la historia. En Pokémon Mundo Megamisterioso eres un Pokémon «niño» con amnesia, el cual debe asistir a clases. Al caer en este mundo, Nuzleaf se hizo cargo de ti, convirtiéndose en tu tutor y permitiéndote vivir en su hogar.

En la escuela aparecerán muchos compañeros que tendrán un papel en la historia. El primero de ellos es tu compañero, un energético y aventurero Pokémon que  sueña con crear un mapa del mundo. 

Pancham es el matón de la clase, pero con miedo a entrar en las mazmorras.

Shelmet siempre acompaña a Pancham y se une a sus bromas. 

Popular entre sus compañeros, Deerling posee un adorable aspecto pero sin problemas a decir las cosas.

Goomy es el más joven de los niños, y un poco tímido, pero con muchas agallas.

Espurr es conocido como el estudiante de honor inteligente y fresco, aunque menos locuaz y con poderes especiales.

Las clases son dictadas por el profesor Simipour, asistido por Watchog, el cual se preocupa por la reputación de todo.

Farfetch’d es el maestro con un gran carácter.

Audino es la dulce enfermera del pueblo, también encargada de enseñar en la escuela.

El juego será lanzado a la venta el próximo 17 de Semptiembre del 2015. Hasta la fecha, lleva vendidos un total de 1.359 millones de unidades en todo el mundo mediante reserva, según una encuesta realizada por Nintendo.

 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

11 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ALFONSO DESU
ALFONSO DESU
8 years ago

Lo espero ?

Typ
Typ
8 years ago

¿1.359 millones de unidades? Eso es muchísimo xD. (1.359.000.000)
Querréis decir 1,359 millones de unidades, lo cual es 1.359.000 unidades.

asdfghjkpñloihrt
asdfghjkpñloihrt
8 years ago

hype, hype everiwhere

Jose Maria Hidalgo Carvajal
Jose Maria Hidalgo Carvajal
8 years ago

Corto*

Jose Maria Hidalgo Carvajal
Jose Maria Hidalgo Carvajal
8 years ago

Solo espero que cuando acabes la historia principal, existan otras historias que hagan el juego un poco más largo porque portales al infinito se me hizo demasiado corro

Curiosidad Pokémon
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.
11
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast