CoroCoro Septiembre 2015: Más información y nuevos objetos en Pokémon Mundo Megamisterioso

La CoroCoro de este mes también trae novedades sobre el juego y la megaevolución dentro de él.
starlord96
20150809 PokemonSMD01

Parece ser que los detalles sobre el nuevo Pokémon no era lo único que guardaba la CoroCoro de este mes de septiembre, y es que también hay un par de páginas con jugosos detalles de Pokémon Mundo Megamisterioso. A poco más de un mes de su salida en Japón (el 17 de septiembre, mientras que en Europa y América tendremos que esperar hasta principios de 2016 y Navidad de 2015 respectivamente), los detalles son cada vez más abundantes, y en esta tirada de la revista nipona, se desvelan un par de objetos y un detalle sobre la megaevolución: dentro de las mazmorras, los Pokémon megaevolucionados podrán romper los muros.



Pero lo más destacado de esta CoroCoro son los dos nuevos objetos que revela, el Lapis y el Ringle, dos objetos nunca vistos en los juegos hasta el momento. ¿Que qué son? Pues son dos objetos complementarios que nos darán poderes especiales o aumentarán los del jugador. Es decir, se necesitará un Ringle, que hará de soporte, para poder equipar un Lapis, que se meterá dentro del Ringle, al Pokémon, pudiendo poner el Lapis que se quiera dentro del Ringle del Pokémon.

Hasta el momento se conocen tres tipos de Lapis (los nombres están en inglés): Barrage Protect, que servirá para que el Pokémon no reciba múltiples golpes en un turno; Power Up, que aumentará la fuerza del Pokémon, y Protect Up, que aumentará la defensa.

Junto con estos objetos y el detalle de la megaevolución y los muros, también se puede ver en uno de los scans a Pokémon como Jirachi o Mawile, que ayudarán al protagonista y tendrán su relevancia en la historia.

20150809 PokemonSMD02

 

[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

1 comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
nacho
nacho
8 years ago

quiero que el juego salga ya

Curiosidad Pokémon
Aegislash es el Pokémon que más movimientos aprende al nivel 1, con un total de 14.
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast