Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Diamante y Perla » Conexión Wi-Fi

Pokémon Diamante y Perla (Diamond & Pearl)

Conexión Wi-Fi Pokémon

Combatir con tus amigos ha sido una de las mejores opciones de los juegos Pokémon. Siempre queriendo combatir con tus amigos. Aunque, si tu amigo estuviera en un pueblo diferente, un país diferente... o incluso un continente diferente sería un poco complicado. Bien en Pokémon Diamante y Perla, y en el Battle Revolution... eso es algo del pasado. El piso inferior del Centro Pokémon es una área especial para establecer la Conexión Wi-Fi.





Registrando Amigos

El primer paso es registrar a tus Amigos en el Bloc Amigos (Pal Pad). El juego es capaz de captar y almacenar 32 Códigos de Amigo (Friend Codes), también se pueden borrar si es necesario.

Conectando

Ahora puedes conectarte, habla con uno de las recepcionistas del Centro Wi-Fi. Tienes que tener preparada la conexión previamente, si ya has hecho esto con algún juego anterior, las opciones todavía deben estar presentes. Cuando te conectas, puedes escoger una variedad de opciones que incluyen si quieres tener puesto Charla con Voz o no.

Intercambio

Cuando te hayas conectado, Intercambiar será una de las opciones que tendrás. Gracias a ello podrás intercambiar Pokemon con tus amigos como si estubieran contigo. Esto es muy bueno si deseas obtener un Pokémon que un amigo puede haber obtenido en un evento como Manaphy.

Batalla

También puedes escoger Batalla... Batalla Solo y Batalla Doble aunque solo puedes combatir contra un solo amigo. La batalla se hace exactamente igual que las batallas normales fuera del Wi-Fi. Una buena manera de probar tus habilidades.

La Torre de batalla el Cuarto del Wi-Fi

Posiblemente fuera del área de los Códigos de Amigo (Friend Codes), el Cuarto de Wi-Fi en la Torre de Batalla te permitirá luchar con entrenadores y descargar nuevos entrenadores por Wi-Fi. También permite al subir tu registro, comparar qué bien lo hiciste.

Centro de Intercambio Global

Permitiéndote intercambiar alrededor del mundo, sin necesidad de Códigos de Amigo (Friend Codes), lo que harás es poner al Pokémon que quieras intercambiar e indicar que Pokemon quieres.

Subsuelo de Sinnoh (Solo Wireless)

Con esta función, podrás conectarte con un amigo y podrás ir al Subsuelo de Sinnoh. En el subterráneo podrás hacer muchas cosas:

* Buscar el subterráneo Objetos raros, Fósiles y Pokémon
* Excava en las Paredes Brillantes por Objetos.
* Lugar para tu base secreta en el Subterráneo y juega el juego de Recupera la Bandera. Tu y tu amigo tienen que ir a las bases del otro y recuperar la bandera, mientras tendrás que evadir muchos obstáculos incluso el Viento y Piedras


Pokémon Diamante y Perla

Diamante y Perla
Poké-Reloj
Pokédex
Compatibilidad
Control de Batalla
Conexión GBA
Subsuelo de Sinnoh
Gimnasios
Obtener el Pokédex Nacional
Tutor de Movimientos
Pokémon No Obtenibles
Crianza Pokémon
Eventos Temporales
Habilidad Recogida

Novedades
Perla Diamante Info
Nuevos Pokemon
Nuevos Ataques
Nuevas Habilidades
Nombres Oficiales
Pokémon Exclusivos
Batallas Dobles Salvajes
Dex Entries Extranjeras
Pkmn Salvajes No-Sinnoh
Pokéballs Stickers
Métodos Evolutivos
Parque Compi
Bayas
Zona Safari
Pokémon Legendarios

Súper Concursos
Concursos

Conexión Nintendo Wi-Fi
Conexión Wi-Fi
Torre de Batalla
Pokémon de Eventos

Factores
Factor Deoxys
Factor Burmy
Factor Arceus

Tipos de Captura
Obtenibles con Miel
Enjambres Pokémon
Mansión Pokémon
Pokéradar Pokémon
Exclusivos de GBA

Trucos
Trucos Legendarios

Guía paso a paso
Como Iniciar
Pueblo Hojaverde
Ruta 201 y tu Vecino
Ruta 201

Pueblo Arena
Ruta 202
Ciudad Jubileo
Ruta 203
Ciudad Pirita

Gimnasio de Ciudad Pirita
La Entrada del Equipo Galaxia
Pueblo Aromaflor
Valle Eólico
Ruta 205 y el Bosque Vetusta

Ciudad Vetusta
Gimnasio Vetusta
Primera Base Equipo Galaxia
Ruta 206, Ruta 207 y Ruta 208
Ciudad Corazón

Ruta 209 y la Torre Perdida
Pueblo Sosiego y las Ruinas de Unown
Ruta 210 y Ruta 215
Ciudad Rocavelo
Gimnasio Rocavelo

Bodega del Equipo Galaxia
Ciudad Corazón y la Ruta 212
Ciudad Pradera - Gimnasio Pradera
La Persecución del miembro del Equipo Galaxia
Batalla Rival # 3

Continuación de la Persecución del miembro del Equipo Galaxia
Ciudad del Santuario de Dialga
Ciudad Corazón
Gimnasio Corazón
Camino Al Otro Lado del Mar - Ruta 218

Ciudad Canal
Batalla Rival #4
Gimnasio Canal
Viaje en Barco
La Isla de Lucario

Subiendo la Montaña
Ruta 216 y Ruta 217 - La Ruta Nevada
Ciudad Puntaneva - Gimnasio Puntaneva
Se Interrumpe la Hora del Té
Visita a los Lagos

Ciudad Rocavelo - Bodega del Equipo Galaxia
Ciudad Rocavelo - Base de Operaciones del Equipo Galaxia
Mt. Corona
Duelo Legendario en la Cima del Mt. Corona
De Camino a Ciudad Marina

Gimnasio de Ciudad Marina
La Ruta 223 y la Entrada a Calle Victoria
Alto Mando: Batalla Rival #5
Alto Mando: Aaron
Alto Mando: Bertha

Alto Mando: Flint
Alto Mando: Lucian
Alto Mando: Campeona Cintia
Conseguir el Dex Nacional
Uxie

Mesprit
Azelf
Palkia/Dialga
Encuentro con tu Rival y la Ruta 225
Parque Compi
Pokemon a Transferir con el Parque Compi

En el Templo de Regigigas
Sube a la Montaña Dura por Heatran
El "Tercer" Legendario Giratina
En Persecución de Cresselia
Manaphy y Phione

Caminar por el Jardin Secreto de las Flores
En la Isla de la Luna Nueva
La Melodía Celestial



Dato curioso:


Kabuto no puede aprender surf en la segunda generación pero en las demás sí.